Gasolina

300 euros de gasolina gratis por la cara: Repsol trae la mejor noticia

gasolina gratis repsol
300 euros de gasolina gratis por la cara: Repsol trae la mejor noticia

El precio de la gasolina se ha puesto por las nubes en el último año, concretamente desde que estallara el conflicto bélico en Ucrania, y tras muchos meses de imparables subidas, el Gobierno ofreció una ayuda de 20 céntimos por litro que llegó a su fin con el nuevo año, por lo que desde entonces hay que buscar otras opciones para ahorrar lo máximo posible al repostar gasolina. Te contamos cómo conseguir los 300 euros de gasolina gratis en Repsol que ofrece la compañía y que te ofrece un auténtico pastizal en combustible por la cara… ¡no te lo pierdas!.

Repsol es una multinacional energética que cuenta con un excelente prestigio en el sector y que desde el inicio de la crisis económica ha lanzado diferentes promociones para que sus clientes puedan disfrutar de descuentos que reparen en la medida de lo posible los altos precios de los últimos meses.

Así puedes conseguir 300 euros de gasolina gratis en Repsol

Repsol sigue lanzando promociones para beneficio de sus clientes, en este caso una que permitirá a sus clientes disfrutar de hasta 300 eurazos de regalo para gastar al repostar combustible en sus estaciones de servicio, tanto gasolina como diesel. Además, en la app Waylet de la gasolinera, sus usuarios podrás lograr hasta 100 euros más de saldo directo, promociones que se suman a la que ya estaba activa de lograr 30 céntimos por cada litro de cocina usado que lleves a las gasolineras, de momento activa únicamente en la Comunidad de Madrid.

Para conseguir 300 euros de gasolina gratis en Repsol debes contratar más de un servicio con la compañía, como luz, gas y repostaje de combustible en sus gasolineras, y el dinero se enviará a la app Waylet para que lo puedas utilizar cada vez que quieras repostar. Cuantos más servicios contrates, más dinero, descuentos y beneficios podrás disfrutar. Los 300 euros se los podrán llevar aquellas personas que tengan contratado los servicios de luz, gas y asistencia Repsol, con un consumo anual de 2.000 litros de carburante, pagando siempre con Waylet.

Además, quienes contraten luz y gas tendrán también dos meses de regalo de Asistente 24 horas, hasta 50 euros para gastos de materiales en arreglos en casa y hasta 3 horas de mano de obra gratis y desplazamientos y presupuestos de personal sin coste. Para quienes ya sean clientes de Repsol y tengan ya operativa su app Waylet se llevarán además un regalo directo de 100 euros en el saldo para gastar en gasolineras, o bien en los establecimientos asociados a la app en restauración, compras, ocio, salud y belleza.

Es importante destacar que la compañía avisa que la contratación de estos servicios no tiene permanencia y que se garantizan los mejores precios, tanto que si recibes una oferta mejor de otra compañía, te la igualan o mejoran.

Lo último en Economía

Últimas noticias