También da el OK al fichaje de Pogba

Zidane recomienda a Cristiano para el PSG

Zidane Al Nassr
Zidane y Cristiano celebran un título del Real Madrid. (Getty)

Zinedine Zidane ya trabaja en la construcción del futuro Paris Saint-Germain. El ex entrenador del Real Madrid, que será el recambio de Pochettino, posiblemente en junio, ha dado el OK al fichaje de Pogba y ha recomendado el de Cristiano Ronaldo, en lo que representaría un movimiento sorpresivo y que juntaría a los dos dominadores del fútbol mundial en la última década.

En sus conversaciones con el PSG, que están más que avanzadas para que coja al equipo o bien ahora o bien a final de temporada, Zidane se ha mostrado encantado con la contratación de Pogba, a quien intentó fichar para el Real Madrid en varias ocasiones y que llegará gratis este verano a París, además de recomendar al club parisino el fichaje de Cristiano Ronaldo, que no está cómodo en el Manchester United.

La relación entre Zizou y CR7 es magnífica hasta tal punto que intercambian mensajes con cierta frecuencia. Fue el propio Cristiano Ronaldo quien intentó en persona convencer a Zidane en noviembre de que fichara por los ‘red devils’ cuando la destitución de Solksjaer comenzó a ser la crónica de una muerte anunciada.

Neymar, Messi… ¿y Cristiano?

Zidane habló con el Manchester United pero no vio claro el proyecto de un club con una exigencia tan grande como la competencia de la Premier. Al final, el PSG, que ya había contactado con Zizou el pasado verano, se volvió a cruzar en el camino del ex entrenador del Real Madrid con una oferta tentadora y un megaproyecto en la temporada I después de Mbappé.

El PSG, que tiene se quedará el año que viene con Neymar y Messi como estandartes tras la marcha de Mbappé al Real Madrid, debe encontrar un delantero que llene el vacío del francés y Zidane cree que el fichaje de Cristiano Ronaldo, a sus 36 años, encajaría a la perfección en su esquema de equipo para jugar como delantero.

Zizou considera que la longevidad y el estado físico de Cristiano Ronaldo están fuera de dudas y cree que aún le quedan al menos un par de temporadas a un nivel lo suficientemente alto como para ser la referencia ofensiva de un PSG en el que coincidiría con Messi y Neymar para formar otro tridente de ensueño.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias