Vinicius se muda al impresionante superchalet de 6 millones de Sergio Ramos y Pilar Rubio en La Moraleja

El futbolista brasileño tiene contrato con el Real Madrid hasta 2027

Ver vídeo

Vinicius Júnior se ha mudado a la impresionante mansión de más de seis millones de euros que el ex futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y su mujer Pilar Rubio pusieron a la venta en La Moraleja. Es una casa en la que también vivió en el pasado el histórico futbolista Ronaldo Nazario. Tal y como ha explicado Eduardo Inda en El Chiringuito, el delantero brasileño ha entrado a vivir en este chalet en régimen de alquilar con opción a compra. «Vinicius ha dejado la casa que tenía en La Moraleja y está viviendo ahora en la que tenía Sergio Ramos, que a su vez se la había comprado a Ronaldo Nazario», explicó Inda. Recordó, además, que esa misma casa Ramos ya se la había «ofrecido a Mbappé cuando Kylian cerraba su llegada al Real Madrid», pero éste terminó optando por hacerse con otra vivienda «en La Finca, comprándosela a Gareth Bale».

Se trata de una impresionante casa ubicada en una parcela de 2.500 metros cuadrados con dos piscinas, cine, sala de fiestas y hasta una habitación del pánico. El delantero del Real Madrid se ha mudado a esta casa hace tan sólo unas semanas, dejando atrás su antiguo chalet ubicado también en La Moraleja, a menos de tres kilómetros.

La nueva casa de Vinicius en Madrid un chalet individual construido en 1977. La vivienda ha sido recientemente reformada a todo lujo y cuenta con siete habitaciones, ocho baños y un impresionante jardín de palmeras. El edificio cuenta con dos plantas que se conectan con un ascensor interno. En la parcela también se puede encontrar una casa independiente para invitados, garita de seguridad y otra construcción independiente en la que se ha incluido un baño turco, un gimnasio y una sauna. 

Los propietarios de esta impresionante mansión son Sergio Ramos y Pilar Rubio, que pusieron a la venta la casa en el portal inmobiliario Idealista cuando se mudaron a París. La pareja confió en la inmobiliaria de lujo GV Real Estate para vender su casa. El anunciante dio de baja el anuncio el año pasado.

Ahora es Vinicius el que está instalado en esta mansión hasta la que se ha llevado su colección de camisetas y botas para jugar al fútbol. El jugador del Real Madrid ya tiene sus coches de lujo aparcados en el porche de entrada, entre los que se encuentran un Lamborghini y BMW de alta gama. Cuenta con personal de servicio que trabaja las 24 horas en la casa.

La casa por dentro

La nueva casa de Vinicius cuenta con un inmenso hall de entrada. En esta planta se encuentra un aseo de cortesía y un luminoso salón con grandes ventanales con acceso directo al jardín. La cocina es muy moderna, cuenta con barra americana y electrodomésticos de última generación. También tiene una amplia despensa y un comedor independiente. 

Al lado del salón se encuentra una sala de cine con un amplísimo sofá para ver las películas. A continuación y separado por cristales, se encuentra una sala de ocio, con chimenea, barbacoa interior, barra de bar y patio exterior con baño propio. Es en esta misma planta es donde se puede disfrutar de la piscina interior, que cuenta con una antesala previa que sirve como vestuario y nado a contracorriente. 

La primera planta es la que alberga los dormitorios. El principal fue el que ocuparon Sergio Ramos y Pilar Rubio y cuenta con un amplísimo vestidor. La casa cuenta con otros tres dormitorios con baño propio y una amplia sala diáfana con acceso a una enorme terraza cubierta en la que vivieron sus primeros años los hijos del matrimonio. Este piso también tiene una pequeña cocina, un despacho y una bañera de hidromasaje y baño turco.

La casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio también contaba con una planta sótano que fue eliminada tras una reforma. No obstante, este espacio podría volver a construirse si el nuevo propietario lo desea. Por el momento, Vinícius no ha querido hacer obras en la mansión que está en perfecto estado y con un paisajismo más que cuidado.

El contrato de Vinicius

La estancia de Vinicius en Madrid va para largo y es que el brasileño tiene contrato con el Real Madrid hasta 2027. El futbolista ha pasado a ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla madridista y tendrá una cláusula anti clubes estado. La entidad blanca blinda de esta manera a uno de sus jugadores más valiosos. Sus números durante las últimas temporadas han hecho que se haya ganado esta ampliación de contrato.

El jugador es de los mejores pagados de la plantilla del Real Madrid. A sus 24 años cobra alrededor de 11 millones de euros por temporada. Su cláusula asciende de 1.000 millones de euros. Toda una fortuna con una cláusula imposible de acometer para cualquier club del mundo. El Real Madrid apuesta por su delantero estrella, cuya renovación en 2023 fue adelantada por Eduardo Inda. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias