El videomarcador del Bernabéu ya está listo para el partido contra el Betis
Puedes ver el vídeo en versión extendida aquí
Las nuevas porterías ya están listas para el debut en el Bernabéu
Comienzan las pruebas de los videomarcadores que estarán en servicio durante este primer tramo de temporada. Mientras tanto en el interior del hipogeo se siguen sucediendo cambios espectaculares. Por eso, un día más, nuestro experto en el seguimiento de las obras de remodelación del Santiago Bernabéu, Eduardo Bañón del canal de Youtube «Fanáticos Real Madrid», se acerca al estadio para contarnos de primera mano cúales son los últimos movimientos que se están produciendo en el interior del estadio madridista justo antes del partido que enfrentará al Real Madrid y con el Real Betis.
Estos días estamos viendo a un auténtico ejército de trabajadores recorrer las gradas del Santiago Bernabéu de arriba a bajo. El tiempo sigue corriendo y el partido de liga contra el Betis asoma en el horizonte. Mientras continúan fijando y limpiando los asientos del estadio e instalando los pasamanos de los nuevos sectores del Lateral Oeste nos damos cuenta de que los video marcadores que se utilizarán al menos durante este inicio de temporada vuelven a funcionar. Aunque en un principio estaba previsto instalar y utilizar el anillo LED que debería lucir en la parte inferior de las gradas del primer anfiteatro, esta opción se ha descartado finalmente en pos de priorizar otras actuaciones que se consideraban más críticas a la hora de tener todo listo para este próximo sábado. De esta manera los video marcadores que se utilizarán, al menos durante este primer tramo de temporada, serán los mismos que durante la pasada campaña. Habrá que esperar para ver si el impresionante anillo LED del primer anfiteatro se termina instalando durante los meses de noviembre y diciembre aprovechando el parón provocado por el Mundial de Qatar.
Mientras la obra sigue avanzando a todo ritmo en superficie bajo las gradas del Lateral Oeste continúan los espectaculares trabajos en el invernadero subterráneo del césped retráctil. Ya se han instalado la mayoría de los tramos inferiores de las estructuras metálicas que se encargarán de soportar el peso de las 6 bandejas en las que se dividirá el terreno de juego una vez esté guardado en el hipogeo. Esta actuación bajo el césped del Santiago Bernabéu continuará desarrollándose a toda velocidad durante los próximos meses.