El vestuario blinda a Vinicius
El vestuario del Real Madrid blindará y apoyará a Vinicius Junior tras el Balón de Oro
El brasileño estaba "tocado" tras conocer que no iba a ser el ganador
Rodrigo se hizo con el Balón de Oro
No están siendo días fáciles para el Real Madrid. Hay veces que nada sale como uno espera y eso es lo que le está pasando al conjunto blanco en las últimas horas. Si en la previa de este Balón de Oro los blancos caían derrotados por 0-4 contra el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu y tenían planeado viajar a París para vivir lo que apuntaba a ser un baño de oro en una ceremonia que tenía que tener a Vinicius como gran triunfador de la noche, sobre las 15:00 horas se confirmaba que la expedición madridista se quedaba en tierra y no viajaba, ya que se sentía ninguneada por la organización de este galardón.
Vinicius no iba a ser Balón de Oro, algo que ya sorprendió y molestó en el Real Madrid, ya que argumentos futbolísticos les sobraban, pero es que ni siquiera ese galardón iba a recaer en Dani Carvajal. Esto provocó la decisión drástica del club blanco, que ahora sólo tiene un objetivo: blindar a Vini, que se ha quedado tocado tras sentir ese segundo puesto como una gran injusticia.
El vestuario del Real Madrid arropó a Vinicius desde que se conoció la decisión de que no iba a ser Balón de Oro. Lo hicieron en el momento de conocer la decisión del club y durante la gala a través de las redes sociales. Pero este apoyo a Vini irá a más desde este martes, cuando los hombres de Carlo Ancelotti regresen al trabajo a las 16:00 horas en Valdebebas.
Los compañeros quieren mimar a un Vinicius que está tocado, pero con ganas de levantarse cuanto antes. Más que tocado, desilusionado y enfadado, ya que ve lo sucedido en París como una injusticia. El vestuario le arropará desde el primer momento. Todos entienden que ha sido un atropello contra el brasileño y contra Carvajal, pero lo más importante para el club blanco es pasar página cuanto antes y centrarse en sacar adelante la temporada.
La siguiente para del equipo no será cualquiera. Será Valencia, plaza que estaba preparada para recibir a un Vinicius ganador del Balón de Oro y que ahora se regodeará de lo que es para muchos el gran fracaso del brasileño. Centrarse en el campo y sumar tres puntos vitales para los de Ancelotti es el gran reto.
La amenaza de Vinicius
«Lo haré diez veces más si es necesario. No están preparados», aseguró Vinicius Junior en redes sociales minutos después de conocerse que Rodrigo Hernández había sido elegido Balón de Oro y el brasileño se quedaba en segunda posición. Vini está tocado, pero con ganas de levantarse cuanto antes para seguir demostrando en el terreno de juego que es uno de los mejores jugadores del mundo con o sin Balón de Oro.
Temas:
- Real Madrid
- Vinicius Jr.