Revelación en Qatar

Van Nistelrooy avala a Gakpo

Van Nistelrooy avala a Gakpo

Cody Gakpo, delantero del PSV de 23 años, lleva tres goles en el Mundial y está siendo una de las grandes sensaciones en Qatar. El atacante marcó en todos los partidos de la fase de grupos, mientras que se quedó a cero frente a Estados Unidos en el duelo de octavos, aunque cuajó un buen encuentro. Su rendimiento está llamando la atención de los grandes de Europa y el Real Madrid está entre los clubes que siguen su progreso con atención. Tal y como contó OKDIARIO, los blancos le tienen en su radar, ya que es un jugador muy interesante que puede encajar en los tres puestos de arriba del 4-3-3. Desde Valdebebas manejan excelentes informes del futbolista, que cuenta con el aval de una leyenda como es Ruud van Nistelrooy.

El que fuese delantero del Real Madrid y actual entrenador del PSV, por lo tanto de Gakpo, ha transmitido a su ex equipo las virtudes de un futbolista que esta temporada ha marcado 13 goles y ha repartido 17 asistencias en los 24 duelos que ha disputado con su club. Unos números muy a tener en cuenta que en el conjunto blanco no han pasado desapercibidos y que han podido confirmar durante el Mundial de Qatar. Ahora, el que fuera goleador madridista, también se lo ha recomendado.

Van Nistelrooy es plenamente consciente de que Gakpo más pronto que tarde saldrá del fútbol holandés en busca de cotas mayores. Por ello, no tiene el más mínimo inconveniente de trasmitirle buenas informaciones al Real Madrid. El valor de mercado del jugador es de 45 millones de euros, una cantidad perfectamente asumible para un goleador.

Tal y como informó este periódico, al Real Madrid le encajaría a la perfección Cody Gakpo en la plantilla del año que viene, siempre que Marco Asensio, que termina contrato en junio, decida no renovar y firmar por otro club como agente libre. El holandés podría ser otro jugador joven, vertical y con gol para repartirse minutos con los Vinicius, Rodrygo y Fede Valverde e incluso ejercer como sustituto de Benzema de manera eventual.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias