La obsesión culé con el Real Madrid

Los ‘valors’ del Barcelona: cánticos de «¡Asencio muérete!» durante la celebración de la Liga

Fermín López gritó también "Madrid, cabrón, saluda al campeón", acordándose del eterno rival en los festejos del Barça

Pedri también se sumó a las faltas de respeto de los jugadores del Barça al mofarse de Vinicius alzando un balón de playa

Iñigo Martínez más independentista que nunca: enloquece con una estelada en la celebración de la Liga

La conquista de una Liga siempre es motivo de celebración, orgullo y unión para una afición que acompaña a su equipo durante toda la temporada. Sin embargo, la alegría por el título conseguido por el Barcelona ha quedado empañada la tarde de este viernes por varias acciones lamentables que vuelven a poner en tela de juicio los ‘valors de los que presume tener la entidad que preside Joan Laporta.

Y es que tanto la afición del Barça como los propios jugadores que dirige Hansi Flick no pudieron evitar mostrar por enésima vez la tarde de este viernes la gran obsesión que tienen con el Real Madrid en la fiesta por el título de Liga que celebraron hoy los culés por las calles de la Ciudad Condal, cruzando la línea de la rivalidad hacia el odio personal.

Para empezar, los hinchas del Barça comenzaron a corear un cántico ofensivo y totalmente inaceptable contra uno de los jugadores blancos al comienzo de la rúa del club azulgrana. «¡Asencio muérete!» gritaron los seguidores culés presentes en los festejos del Barça.

Las burlas de Fermín y Pedri al Madrid

Tras los ataques de la hinchada blaugrana contra Asencio, llegó el turno de un desatado Fermín López, quien la noche anterior también tuvo un feo gesto con los hinchas del Espanyol tras ser pillado por las cámaras diciéndoles «a chuparla» en la irrespetuosa celebración de los jugadores del Barça en Cornellá-El Prat tras ganar la Liga.

En esta ocasión, el canterano azulgrana gritó un «Madrid, cabrón, saluda al campeón», acordándose también del eterno rival del conjunto blaugrana durante la fiesta culé. Fermín dio golpes al autobús mientras cantaba, incluso alzando los brazos. A él se unieron Íñigo Martínez o Eric García, sentados muy cerca de los trofeos, e incluso Szczesny, entre risas.

Asimismo, Pedri también se sumó a las faltas de respeto del Barça para mofarse de otro futbolista del Real Madrid como Vinicius tras alzar un balón de playa que recibió después de que un agente de los Mossos d’Esquadra recogiera la pelota que se encontraba en el suelo y lo entregara al conductor del autobús del Barça durante el paseo de los pupilos de Flick por la Ciudad Condal.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias