Liga Santander: Valencia - Real Madrid

Resultado Valencia – Real Madrid: resumen y goles del partido hoy en directo (4-1) | Liga Santander

El Real Madrid pierde ante el Valencia, que logra marcar 4 goles en el partido de Liga Santander. El Valencia gana en Mestalla tras colocar 4-1 en el resultado del Valencia - Real Madrid.

Crónica: Un Madrid de pena máxima

Resultado Valencia - Real Madrid: 4-1

FINAL. Gran victoria del Valencia en un partido extrañísimo. Empezó bien el Real Madrid, dominando y con gol de Benzema. Los blancos tenían todo bajo control, pero de una acción aislada llegó el empate por una mano de Lucas. Lo marcó Soler, tras repetir el lanzamiento. Varane erró al despejar un balón al área y el balón acabó también dentro de la portería, dando ventaja a los ches. A la reanudación, los blancos salieron bien, pero Marcelo cometió un nuevo penalti sobre Maxi que volvería a marcar Soler. El valencianista acabó con un hat-trick desde los 11 metros, por una nueva infracción por una mano de Ramos.

Minuto 90+6. Termina el partido. VALENCIA 4-1 REAL MADRID.

Minuto 90+4. La pone Marcelo para Ramos, pero no llega el capitán al remate.

Minuto 90+3. Recorta Ödegaard en el área, la pone rasa, pega en un adversario y el rechace lo manda a córner Domenech.

Minuto 90+3. Remata de cabeza con todo Mariano y el balón se va rozando el palo.

Minuto 90+1. Córner que peina Rodrygo en el primer palo, se la encuentra al segundo Jovic para mandarla fuera.

Minuto 90. Se añaden seis de descuento.

Minuto 89. Sigue el Madrid intentándolo con Ramos, Jovic y Mariano de delanteros, aunque sin muchas esperanzas.

Minuto 87. Doble cambio en el Valencia. se van Maxi y Musah y entran Jason y Sobrino.

Minuto 82. Último cambio en el Real Madrid. Se va Isco y entra Jovic.

Minuto 79. Mal remate de cabeza de Isco a la salida de un córner que se va fuera.

Minuto 77. Volea de Modric desde la frontal que se marcha fuera.

Minuto 76. Doble cambio en el Real Madrid. Entran Kroos y Mariano y se van Benzema y Valverde. Alarma en el conjunto blanco, se marcha con molestias el delantero.

Minuto 71. Disparo muy potente de Valverde que se va arriba.

Minuto 70. Busca el Madrid el área del Valencia constantemente. No se rinden los blancos, aunque la diferencia en el marcador es exagerada.

Minuto 68. ¡LO QUE HA FALLADO LUCAS VÁZQUEZ! Llegó bien por su banda, le dejaron hueco, le llegó el balón y su disparo se fue arriba.

Minuto 66. Impresionante de qué manera ha conseguido el Valencia sacar provecho de sus pocas oportunidades. Apenas ha generado peligro real, pero tres penaltis a favor y un gol en propia puerta les dan la victoria.

Minuto 64. Doble cambio de Zidane. Asensio y Vinicius se marchan y entran Ödegaard y Rodrygo.

Minuto 62. ¡GOOOOOOOOOL DE CARLOS SOLEEEEER! ¡GOL GOL GOOOOOOL DEL VALENCIA! ¡HAT-TRICK DE SOLER! Repite al lado del segundo penalti, adivina de nuevo Courtois, pero fue muy potente. VALENCIA 4-1 REAL MADRID.

Minuto 61. ¡PARA EL VALENCIA! ¡El tercero del partido! Amarilla para Sergio Ramos, por una mano que parece involuntaria.

Minuto 60. ¡SE REVISA UNA MANO DE RAMOS EN EL ÁREA! ¡VA A SER PENALTI DE NUEVO PARA EL VALENCIA!

Minuto 58. ¡OTRA PARA EL MADRID! ¡PERDONA ASENSIO! Balón espectacular de Modric que desaprovecha el balear ante una gran salida de Domenech.

Minuto 57. ¡VAYA DOBLE OPORTUNIDAD DEL MADRID! Disparo potente de Valverde desde la frontal buscando la cepa del poste, mete la mano Domenech, la caza Vinicius, que recorta pero se le queda muy largo el balón y el disparo se va arriba.

Minuto 56. Gran subida de Gayà por la izquierda de nuevo. Se mete hasta la cocina y la pega, pero el balón sale por encima de la portería. Está tocado el Madrid.

Minuto 53. ¡GOOOOOOL DE CARLOS SOLEEEER! ¡GOL GOL GOOOOOL DEL VALENCIAAAA! De nuevo desde los 11 metros, esta vez cambiando de lado. Adivinó Courtois, pero no llegó. Se pone muy cuesta arriba para los blancos. VALENCIA 3-1 REAL MADRID.

Minuto 51. ¡PENALTI DE MARCELO A MAXI GÓMEZ! Gaya por la izquierda, apura ante Ramos, la pone y Marcelo parece arrollarlo. Se lleva la amarilla.

Minuto 49. Mete ahora los puños Domenech para despejar un centro cerrado de Modric desde la izquierda.

Minuto 47. ¡PARADÓN AHORA DE COURTOIS Y AL PALO! ¡Cómo empieza la segunda parte! Disparo durísimo de Kang-In que tras desviar ligeramente el meta, pega en el poste.

Minuto 46. ¡CASI EMPATA EL MADRID! Se durmió Guillamón y se la dio atrás a Paulista. Erró en la entrega y Vinicius robó, el balón salió rechazado y Domenech se anticipa a Benzema para sacarla.

Minuto 46. ¡Se juega de nuevo en Mestalla! Comienza la segunda parte. VALENCIA 2-1 REAL MADRID.

DESCANSO. Todo preparado en Mestalla para que se reanude el partido. Veremos a ver si Zidane opta por algún cambio para darle la vuelta al marcador.

DESCANSO. Fue superior el Real Madrid, pero el Valencia ha sabido aprovechar muy bien sus opciones. Está generando mucho peligro por la banda que defiende Lucas Vázquez, con las constantes internadas de Gayà. Así llegó el penalti cometido por mano del madridista tras un centro. Soler igualaba desde los once metros el tanto inicial de Benzema. Fue en segunda instancia, pues el VAR ordenó repetir el penalti después de que Musah marcara tras dos rechaces, pues él y Lucas se encontraban dentro del área en el momento que se produce el lanzamiento. Un balón al área puesto desde la otra banda trató de despejarlo sin éxito Varane, introduciéndolo por completo en su propia portería, aunque Courtois terminó sacándolo. El VAR volvió a intervenir para que el gol subiera al marcador.

Minuto 45+4. DESCANSO EN MESTALLA. Se va el Valencia por delante en el marcador. Dominio claro del Madrid, pero de dos jugadas puntuales, los ches han sacado petróleo. Soler de penalti y Varane en propia dan la ventaja a los de Javi Gracia. Benzema hizo el tanto de los blancos. VALENCIA 2-1 REAL MADRID.

Minuto 45+4. Modric la pega con el exterior y atrapa Domenech. No estuvo acertado el croata desde el lateral del área. Pudo ponerla para Benzema.

Minuto 45+2. Se añadieron cuatro, aunque es probable que se alargue entre uno o dos minutos más.

Minuto 45+1. ¡GOOOOOOOL DEL VALENCIA! ¡ENTRÓ POR COMPLETO EL BALÓN QUE TRATÓ DE DESPEJAR VARANE! Finalmente acabó metiéndolo en su portería. ¡Se adelantan los ches! VALENCIA 2-1 REAL MADRID.

Minuto 44. ¡PUEDE HABER GOL DEL VALENCIA! Centro raso que toca en Varane, la pelota parece que traspasa la línea por completo y finalmente saca Courtois. Se está revisando.

Minuto 42. Llega bien al corte Lucas para despejar un balón que le llegaba en profundidad a Cheryshev.

Minuto 40. Amarilla para Carlos Soler, por una entrada sobre Asensio que cortó la contra.

Minuto 35. ¡AHORA SÍ! ¡GOOOOOL DE CARLOS SOLEEEER! Repitió al mismo lado, estuvo cerca de parar Courtois, pero esta vez no lo logró. VALENCIA 1-1 REAL MADRID.

Minuto 33. ¡Se repite el penalti! Lucas Vázquez y Musah estaban dentro del área en el momento del lanzamiento. De haber estado dentro únicamente el jugador del Valencia se habría anulado la jugada y no se repetiría el penalti.

Minuto 31. Se está revisando la jugada, porque parece que Musah está dentro del área en el momento que Soler lanza el penalti.

Minuto 30. ¡GOOOL DEL VALENCIA! ¡GOOOOOOL DE MUSAH! Paró Courtois el lanzamiento de Soler, el rechace lo manda al palo y recoge Musah para marcar. VALENCIA 1-1 REAL MADRID.

Minuto 29. ¡PENALTI A FAVOR DEL VALENCIA! La puso Gayà desde la izquierda, que está causando mucho daño y el balón pega en la mano de Lucas.

Minuto 23. ¡GOOOOOOL DE BENZEMAAAAAA! ¡GOL GOL GOOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIID! Marcelo toca atrás para el galo, que estaba en la frontal, se la preparó y se sacó un derechazo tremendo para batir a Domenech, que parece que pudo hacer más. Toma la ventaja el equipo de Zidane. VALENCIA 0-1 REAL MADRID.

Minuto 22. La pone Benzema desde la línea de fondo en el área, salió rechazada la pelota al tocar en Paulista y quedaba para la llegada de Ramos, pero estuvo atento Gayà para anticiparse y despejar.

Minuto 17. La puso desde la izquierda Isco para la entrada al primer palo de Asensio, que no llegó a cabecear. Tampoco pudo rematar después Benzema.

Minuto 13. ¡LA PEGA MODRIC Y RECHAZA ABAJO DOMENECH! Jugó Marcelo con Benzema en la izquierda. El francés vio la llegada a la frontal de Modric y se la entrega para que la pegue ajustada al palo.

Minuto 11. Centra Gayá, que está muy activo desde su costado, y Cheryshev la peina en el primer palo, pero el balón no ve puerta.

Minuto 10. Primer disparo del Real Madrid. Asensio desde la media luna del área la manda cerca del poste.

Minuto 9. De nuevo Marcelo con Benzema, la baja con el pecho y cae en el área el delantero, que se queja de un pisotón.

Minuto 8. Toca Vinicius con Marcelo, la pone y falla Paulista, pero se anticipa Guillamónpara despejar.

Minuto 6. Conduce Benzema por la izquierda y toca en la frontal del área con Isco. No salió la pared de primeras y el balón lo despeja un defensor.

Minuto 4. Primer córner del partido, para el Valencia. La pone Soler y atrapa directamente Courtois. Ha empezado dominando el Madrid, aunque sin acercarse con peligro al área.

Minuto 1. ¡RUEDA EL BALÓN EN MESTALLA! Arranca el partido. VALENCIA 0-0 REAL MADRID.

20:56. ¡YA ESTÁN SOBRE EL CÉSPED LOS JUGADORES DE REAL MADRID Y VALENCIA! Todo listo en Mestalla. Arbitra el partido Gil Manzano, asistido en el VAR por Iglesias Villanueva.

20:47. El Valencia pone a prueba la efectividad del Real Madrid y, sobre todo, de Karim Benzema. Los blancos parecen haber resuelto sus problemas con el gol y en los últimos cuatro encuentros han marcado 12 goles. El francés ha hecho cuatro de ellos.

20:40. Ya calientan los jugadores de Valencia y Real Madrid sobre el césped del Estadio de Mestalla. En 20 minutos se cierra la jornada 9 de la Liga Santander, con el arranque del partidazo entre ches y blancos, que hoy jugarán de rosa.

20:35. El conjunto blanco llega a Mestalla en cuarta posición, por detrás de Real Sociedad, Villarreal y Atlético de Madrid. De ganar, el Real Madrid ascenderá a la segunda plaza y seguirá a un punto del liderato. Por contra, los ches son decimosextos, a dos puntos del descenso. El Valencia presenta en lo que va de temporada dos victorias, dos empates y cuatro derrotas.

20:27. El Real Madrid visita hoy uno de los estadios que más se le complica. En sus últimas siete visitas a Mestalla, sólo ha ganado en dos ocasiones, perdiendo y empatando en tres. Hoy se mide a un Valencia que nada tiene que ver con el visto en los últimos años, en plena reconstrucción y peleando por objetivos que nada tienen que ver con las anteriores temporadas.

20:20. El Valencia no realiza cambios a gran escala, excepto la entrada de Rancic por Correia, que está sancionado. Javi Gracia opta por dar continuidad al equipo que sacó un punto en el último encuentro ante el Getafe.

20:15. Finalmente serán Vinicius e Isco quienes entren en el once en lugar de Casemiro y Hazard, bajas de última hora tras dar positivo por coronavirus en los últimos test realizados al conjunto blanco. También vuelve Modric, que no ha sido titular en los últimos encuentros importantes disputados por los madridistas, en sustitución de Kroos. Marcelo regresa de inicio por Mendy.

20:07. ¡También hay once del Valencia! Pocos cambios en la alineación que presenta Javi Gracia respecto a lo visto en los últimos partidos: Domenech; Wass, Gabriel Paulista, Guillamón, Gayà; Musah, Soler, Racic, Cheryshev; Kang-In Lee y Maxi Gómez.

20:03. ¡Ya conocemos el once inicial del Real Madrid para el partido de hoy! Novedades importantes en el equipo que presenta Zinedine Zidane, que sale con: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Valverde, Isco; Asensio, Vinicius y Benzema.

20:00. ¡Bienvenidos a la retransmisión del Valencia – Real Madrid! La jornada 9 de la Liga Santander se cierra con un partidazo. Duelo de esos que nunca defraudan, independientemente de cómo se encuentren los dos equipos. A las 21:00 horas comenzará el encuentro en Mestalla entre el conjunto che y los madridistas y en OKDIARIO podrás seguir toda la previa y el minuto a minuto de lo que suceda.

El Valencia llega con la necesidad de sacar algo positivo en la visita del conjunto blanco. Con la plantilla más que mermada por el rumbo tomado por la directiva en verano, los de Javi Gracias quieren salir de la quema de la zona baja, en la que pueden verse inmersos si no reaccionan a tiempo.

Por su parte, el Real Madrid quiere seguir la estela de la Real Sociedad, que se marchará al parón como líder de la Liga Santander. El conjunto que dirige Zidane viene de ganar sus dos últimos enfrentamientos ligueros, contra Barcelona y Huesca. Sin Casemiro y Hazard, positivos por coronavirus, queda por ver cómo reestructura su once el técnico francés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias