Ultras del Liverpool despertaron a los jugadores del Real Madrid con el lanzamiento de petardos
Este miércoles a las 21:00 horas se juega el quinto partido de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid
El enfado en el club blanco en su hotel era máximo
En 2023 sucedió lo mismo
Los jugadores del Real Madrid tuvieron que sufrir las malas artes de los aficionados del Liverpool en la noche previa al encuentro perteneciente a la quinta jornada de la fase liga de la Champions League que se celebrará en Anfield. Los seguidores del conjunto inglés despertaron en la madrugada a los hombres de Carlo Ancelotti con una potente batería de petardos.
Sobre la 1:45 hora británica, los aficionados comenzaron a tirar petardos en las inmediaciones del hotel Innside by Meliá, alterando el descanso de toda la expedición madridista, incluyendo a los jugadores de Carlos Ancelotti. Obviamente, el enfado entre los blancos era mayúsculo. «Fue atronador el ruido, despertó a todos», aseguran fuentes de la entidad madridista que estaban dentro del hotel de concentración.
Hay que recordar que este mismo incidente ya sucedió en 2023, cuando el club blanco jugó en Liverpool la ida de los octavos de final de la Champions. Aquella noche fue movida, pero los blancos se vengaron en el césped ganando 2-5 a los ingleses.
Un Real Madrid necesitado
El Real Madrid llega a esta quinta jornada de la fase liga de la Champions con la obligación de sumar los tres puntos. Los blancos tan sólo han conseguido dos victorias en los cuatro primeros encuentros. Hay que recordar que ganaron a Stuttgart y Borussia Dortmund, mientras que perdieron contra Lille y frente al AC Milan en el estadio Santiago Bernabéu.
Estos resultados han dejado a los blancos en una posición delicada.
Y es que, en estos momentos, ocupan la posición número 21 de 36. En principio, no corre peligro la clasificación entre los 24 primeros, pero sí tienen muy complicado acabar entre los ocho primeros. Hay que recordar que los ocho primeros se clasifican directamente para los octavos de final, mientras que del noveno al 24 deberán jugar una eliminatoria previa.
Además, para este encuentro, Ancelotti tiene varias bajas. El italiano no podrá contar con Aurélien Tchouaméni, Rodrygo Goes, Vinicius Junior, Dani Carvajal, David Alaba y Eder Militao. El extremo brasileño ha sido el último jugador en caer lesionado y tiene como objetivo regresar para la final de la Intercontinental que se celebrará el 18 de diciembre.