La última oportunidad para Bale
Las bajas de Rodrygo y Vinicius pueden hacer que Gareth Bale vuelva a pisar el césped en un partido oficial 159 días después de su último partido con el Real Madrid
Bale vuelve bajo sospecha
El PSG se mofa del Real Madrid utilizando a Bale
Gareth Bale puede volver en San Mamés. Las bajas de Vinicius y Rodrygo hacen que el galés vuelva a disputar un partido oficial con el Real Madrid 159 días después de su último duelo, el pasado 28 de agosto contra el Betis en el Villamarín. El atacante lleva días entrenando sin ningún tipo de problema físico, y después de entrar en la convocatoria en los dos duelos ante el Elche, hará lo propio ante en el duelo de cuartos de Copa contra el Athletic. Y todo apunta a que podría tener minutos.
Es ahora o nunca para Gareth Bale. El galés finalizará el próximo mes de junio su vínculo como jugador del Real Madrid y ante el Athletic Club tendrá la oportunidad de coger una buena dinámica para acabar el año de la mejor forma posible. Después de unos primeros años de vino y rosas donde fue hombre clave para levantar títulos, la trayectoria de Bale en el Real Madrid se ha ido emborronando poco a poco entre supuestas lesiones y una presunta falta de implicación que los números delatan.
Y es que después de un año cedido en el Tottenham, Bale regresó al Real Madrid para ser invisible. Arrancó la temporada forma óptima con tres titularidades un gol contra el Levante, pero tras el duelo del Villamarín se esfumó. Desde el pasado 28 de agosto ha sufrido todo tipo de molestias musculares unidas además de un positivo por Covid que le han mantenido alejado del verde cinco meses y cuatro días.
Así que 159 días después de su última aparición en el duelo ante el Betis, todo hace indicar que Gareth Bale podría disponer de minutos en el próximo duelo ante el Athletic Club. A las ya sabidas bajas de Rodrygo y Vinicius hay que sumar las lesiones de Benzema, Asensio y Mariano. Este último está descartando mientras que los dos primeros siguen trabajando para llegar a tiempo al duelo, aunque es difícil que estén al 100%. Por ello, Hazard y Bale son los únicos delanteros sanos para el duelo de San Mamés. Un partido que puede suponer la última oportunidad para Bale.