Tres aficionados heridos tras una pelea a palos entre ultras del Real Madrid y del Celta
Aficionados ultras del Celta de Vigo y el Real Madrid se enfrentaron a palos en las horas previas al partido de Liga Santander
Celta de Vigo - Real Madrid, en directo
Once oficial del Real Madrid contra el Celta: Lucas Vázquez es titular
La previa del encuentro que mide al Celta de Vigo y al Real Madrid en Balaídos deparó un enfrentamiento entre ultras de ambos equipos que se saldó con tres aficionados del cuadro local heridos. El amplio dispositivo policial desplegado para el encuentro no pudo evitar el encontronazo, a palos, entre seguidores radicales del cuadro madridista, desplazados a Vigo, con los celestes.
Una de las primeras peleas se habría producido en la calle Eugenio Kraff, muy cercana al estadio de Balaídos en el que se disputa el partido correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander. Alrededor de las 13:00 horas, en torno a un centenar de encapuchados vestidos de negro, que se corresponderían con los Ultra Sur, seguidores radicales del Real Madrid, salieron de un callejón, armados con palos y fueron directos a agredir a radicales del Celta, que tomaban algo en las horas anteriores al partido. Después del encontronazo y ante la llegada de la Policía, los seguidores de ambos conjuntos se dispersaron.
En las redes sociales comenzaron a circular imágenes de los aficionados ultras del Real Madrid, aunque siempre bajo el cordón policial y la vigilancia de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La prensa local desveló la localización de la pelea, así como la necesidad de atención médica de los heridos, teniendo que recibir uno de ellos ocho puntos de sutura en la cabeza.
Temas:
- Celta de Vigo