Trent estará casi dos meses de baja y Xabi Alonso tiene un problema en el lateral derecho
Trent Alexander-Arnold podría estar dos meses apartado de los terrenos de juego tras sufrir una lesión en el en el bíceps femoral de la pierna izquierda
Su objetivo es que llegue al Clásico de Liga contra el Barcelona
Mbappé derriba el muro de Rulli
Trent Alexander-Arnold estará entre seis y ocho semanas de baja tras ser diagnosticado con una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Por lo tanto, el objetivo del lateral derecho inglés será llegar al duelo contra el Barcelona que se celebrará el fin de semana del 26 de octubre. No obstante, si no es capaz de acortar plazos, es posible que tampoco esté disponible para jugar en Anfield contra el Liverpool, un partido muy especial para él, ya que es su ex equipo y donde se formó.
El lateral derecho se lesionó a los cuatro minutos del encuentro que enfrentó en el estadio Santiago Bernabéu al Real Madrid y al Olympique de Marsella. Trent Alexander-Arnold se echó una mano a la parte posterior del muslo izquierdo tras un esprint para recibir un balón raso de Thibaut Courtois. Después de ser atendido por los médicos del club sobre el campo, el futbolista se marchó al vestuario y en su lugar entró Dani Carvajal.
Alexander-Arnold se perderá con total seguridad los partidos de Liga que medirán al Real Madrid contra Espanyol, Levante, Atlético de Madrid, Villarreal y Getafe. También se podría quedar sin jugar contra Barcelona, Valencia y Rayo. En Champions, en el mejor de los casos, no jugará contra el Kairat Almaty y la Juventus, mientras que su presencia contra el Liverpool está en el aire. Tampoco acudirá con Inglaterra al parón de octubre y es duda para el de noviembre.