Sorpresa en la expedición del Real Madrid de camino a Múnich para disputar este martes la ida de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Bayern con la presencia de Jeremy de León junto al grupo. El futbolista puertorriqueño del Castilla, que no está inscrito en la Champions League y, por lo tanto, no puede jugar, vuelve a viajar con el equipo en un duelo europeo de máxima importancia. Ya viajó a Mánchester para completar el entrenamiento previo en el Etihad.
En la mañana de este lunes, el Real Madrid se ha montado en un avión directo a Múnich para disputar la ida de la semifinal de la Champions League contra el Bayern. Esta tarde comparecerá en rueda de prensa Carlo Ancelotti y un jugador desde el Allianz Arena, y en el mismo escenario el equipo se entrenará a poco más de 24 horas del importante duelo europeo.
Un viaje a Múnich donde ha viajado toda la plantilla del Real Madrid al completo. Incluidos Courtois y Alaba, que no podrán jugar, el primero porque todavía no está preparado y su turno le llegará el sábado que viene contra el Cádiz y el segundo porque sigue lesionado, y Dani Carvajal, que está sancionado para este duelo de ida tras ver amarilla en el Etihad Stadium.
La sorpresa en la expedición del Real Madrid a Múnich la ha dado Jeremy de León otra vez. Por sorpresa, el futbolista puertorriqueño ha viajado con la expedición del equipo, tal y como se puede ver en el vídeo que ha colgado la entidad blanca antes de subirse al vuelo dirección a la ciudad bávara. Carlo Ancelotti, como ya sucedió en Mánchester, lo necesita para completar el entrenamiento previo en el Allianz Arena. Posteriormente, el día del partido, el jugador del Castilla, con poco protagonismo con Raúl, no podrá sentarse ni en el banquillo, ya que no está inscrito en la Liga de Campeones.
✈️🧳 ¡Listos para la ocasión!#RealMadridxZEGNA | @Zegna pic.twitter.com/BfnPlQryNy
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 29, 2024
En la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, Jeremy de León ya viajó a Mánchester con el resto de la expedición. La explicación de la entidad madridista fue que lo necesitaban para completar el entrenamiento. Esta vez en Alemania ocurrirá lo mismo. La presencia del puertorriqueño en el viaje del primer equipo blanco a Alemania ha revolucionado las redes hasta tal punto de llamarle el «talismán» para buscar la final de la Champions que se disputará el próximo 1 de junio en Wembley.
Jeremy de León llegó al Real Madrid en el pasado mercado de invierno procedente del Castellón, como una apuesta de futuro del club blanco para reforzar al Castilla de Raúl. A pesar de eso, solamente ha sumado 79 minutos repartidos en cinco partidos con el primer filial blanco, sin poder marcar goles ni dar asistencias. Pese a ello, es habitual verle en los entrenamientos del primer equipo. Con este viaje, queda claro que el puertorriqueño es un futbolista muy del gusto de Carlo Ancelotti. No todos los canteranos tienen la suerte de poder viajar con el primer equipo a estos partidos tan importantes en la Copa de Europa.