Sergi Roberto ha reconocido la contundencia de la derrota encajada por su equipo en el Clásico de Copa del Rey contra el Real Madrid. El centrocampista ha reconocido que el segundo gol, anotado por Benzema nada más empezar la segunda parte, les hizo mucho daño y les condenó a una derrota que pudo ser aún más dura.
Derrota estruendosa
«Es una derrota muy dura, sobre todo por el resultado. Al descanso no merecíamos ir perdiendo, teníamos el control, pero no es han marcado en una contra y eso anímicamente nos ha tocado un poco. En el descanso hemos hablado que estábamos haciendo un buen partido, pero nos han marcado el segundo y a partir de ahí nos ha costado».
Adiós al doblete
«En la segunda hemos salido a por el partido y el segundo gol nos ha tocado la moral. A partir de ahí nos ha costado encontrar el ritmo y el control. No ha podido ser. Es una lástima, queríamos ir a por el doblete, pero ahora nos tendremos que centrar en la Liga».
Rifirrafes
«Al final son cosas que pasan en los partidos. Llevamos bastante Clásicos jugados y es normal que haya algún rifirrafe. Tenemos que ser inteligentes y hacer nuestro partido. Son cosas que pasan en los partidos», dijo en declaraciones a #Vamos.