Ruibal justifica los ataques a Vinicius: «Es normal que te insulten»
Vinicius fue uno de los protagonistas del encuentro entre Betis y Real Madrid. El delantero brasileño se topó en numerosas ocasiones con Aitor Ruibal, uno de los encargados de frenar al crack madridista por esa banda. Al término del encuentro, que acabó con empate a cero, el lateral habló sobre el estilo de juego del 20 y su actitud sobre el verde y cree que es normal que le insulten.
«Al final es su juego. Tiene que asumir que le den patadas porque intenta regatear mucho. Yo creo que al final entra mucho en el juego con la afición. Hoy lo he visto de cerca, está todo el rato hablando con los aficionados y es normal que te insulten. Yo voy a los campos de otros equipos y están los noventa minutos insultando. Al final la gente intenta desestabilizarte», comentó Ruibal ante los medios al terminar el choque.
El jugador verdiblanco se las tuvo tiesas con Vinicius durante todo el encuentro. Pellegrini decidió apostar por un doble lateral para intentar frenar las acometidas del astro brasileño por la banda izquierda. Como siempre, el delantero fue víctima de numerosas patadas durante todo el encuentro, lo cual viene siendo la tónica habitual en los últimos partidos por desgracia.
Ruibal fue uno de los que atizó al futbolista del Real Madrid para evitar que pudiera generar peligro. Tras el partido, el lateral del Betis dijo que el madridista debe «asumir que le den patadas» por su estilo de juego y ve normal que le insulten porque «está todo el rato hablando con los aficionados». Lo cierto es que el canterano verdiblanco pudo ser expulsado por una agresión sin balón a Camavinga, pero el árbitro sólo indicó falta y no le mostró ni amarilla.