Rodrygo conquista a todos

rodrygo
Rodrygo conquista a todos

Más allá de los títulos cosechados, una de las grandes noticias en el Real Madrid ha sido la explosión de Rodrygo. En su tercera temporada con la camiseta blanca el delantero brasileño ha confirmado todo aquello que vio el club en él cuando jugaba en el Santos y ha conseguido ganarse la confianza total de la directiva y el cuerpo técnico así como el cariño de todos los aficionados.

En lo deportivo, Rodrygo se ha convertido en un jugador muy importante para Carlo Ancelotti. De hecho, es protagonista en algunas de las fotos más importantes de la temporada. Fue clave en las remontadas contra el Sevilla, el Chelsea o el Manchester City y el protagonista de la victoria ante el Espanyol que significaba el título de Liga. El brasileño se impuso en el tramo final a Marco Asensio en el duelo particular que han vivido a lo largo del curso y ha disipado las dudas que pudiesen existir en torno a su continuidad en el club. Y claro, su valor en el mercado se ha disparado.

Rodrygo puede decir que la 21-22 ha sido sin duda su mejor temporada ya que los números lo reflejan. En los 2.435 minutos que ha disputado ha marcado 9 goles (5 de ellos en Champions) y ha repartido 10 asistencias, participando directamente en 19 tantos. Ello le ha hecho ganarse las llamadas de su seleccionador Tite para el equipo nacional de Brasil y todo apunta a que estará en Qatar, así como los elogios de la afición de un Bernabéu que le ha colocado entre sus jugadores preferidos.

Más allá de lo que suceda en el terreno de juego, Rodrygo también sabe como ganarse al público madridista. Su tuit el día que Mbappé decidió traicionar al Real Madrid se hizo viral, tanto que llegó a superar el del propio jugador francés anunciando su renovación con el PSG con muchísimos menos seguidores en su cuenta. Además, cada vez que habla sabe como encandilar a los aficionados. El último ejemplo ha sido una entrevista realizada en Brasil en la que ha mostrado su lado más simpático con anécdotas divertidas que descubren su lado más madridista.

Hasta el propio Florentino Pérez, en su entrevista en El Chiringuito, se acordó de él cuando se refirió al Balón de Oro. El presidente colocó a Rodrygo entre los candidatos a ganarlo al igual que Benzema o Vinicius. Esas palabras denotan la confianza que hay en el club blanco en un futbolista ejemplar que ha sabido conquistar a todos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias