Los retos de Kroos que impulsan su renovación con el Real Madrid
Todo apunta a que Toni Kroos continuará siendo jugador del Real Madrid la temporada que viene
Todo apunta a que Toni Kroos continuará en el Real Madrid la temporada que viene y el alemán tiene varios retos por delante que impulsan su renovación. Está muy cerca de ser centenario en asistencias como madridista, tiene el objetivo de seguir ampliando su palmarés de títulos como está haciendo esta campaña y puede volver a demostrar que sigue en plena forma.
Con la renovación de Kroos más cerca que nunca, el mediocentro alemán tiene por delante varios retos para afrontar un año más en el Real Madrid con la máxima ambición posible. Toni ha sido indiscutible para Carlo Ancelotti esta temporada, ha vuelto a demostrar que sigue a su máximo nivel y luchará el sábado 1 de junio en Wembley por ganar su sexta Copa de Europa, entrando de lleno en la historia del fútbol mundial.
Uno de los retos que impulsan la renovación de Toni Kroos es ser centenario en asistencias con el Real Madrid. El centrocampista alemán lleva 91 asistencias desde que recaló a la entidad madridista y está a solamente nueve de llegar a las 100. Esta temporada le quedan solamente dos partidos. Contra el Real Betis en la última jornada de la Liga EA Sports en el Santiago Bernabéu y la final de la Champions contra el Borussia Dortmund.
Es muy complicado que Kroos pueda sumar nueve asistencias en los dos partidos que quedan esta temporada, pero llegar a las 100 lo tendrá a tiro si continúa vestido de blanco la próxima temporada. Un reto muy apetecible sabiendo que en la historia del Real Madrid solamente le superan Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Raúl González en esta estadística.
Los retos de Kroos
Esta temporada, Toni Kroos lleva un gol y nueve asistencias en toda la temporada. Ha sido una pieza indiscutible para Carlo Ancelotti durante todo el año. Será titular en Wembley el 1 de junio y buscará guiar a los blancos hacia su Decimoquinta Copa de Europa, la sexta del germano.
Otro de los grandes retos que impulsan la renovación de Kroos con el Real Madrid por una temporada más es seguir ampliando su gran palmarés de títulos. El mediocentro alemán ha ganado este año su cuarta Liga española, su cuarta Supercopa de España y quiere ganar en 12 días su sexta Champions. Si hace historia en Wembley y se queda un año más, tendría la oportunidad la temporada que viene de ganar su séptimo Mundial de Clubes y su sexta Supercopa de Europa. Números ya impresionantes que tiene la oportunidad de seguir ampliando.
Toni Kroos también tiene por delante el reto de demostrar que a sus 35 años puede seguir demostrando el nivel que está dando sobre el césped a día de hoy. Tiene 34 actualmente y en enero de 2025 cumplirá los 35. Quedarse una campaña más en el Real Madrid también significaría retirarse un año más tarde. También podrá volver a demostrar que puede ser indiscutible en un once lleno de estrellas o volver a jugar tras una Eurocopa especial para él en su país.
Son retos muy ilusionantes para un Toni Kroos ambicioso y que esta temporada ha vuelto a demostrar que a pesar de haberlo ganado todo como futbolista tiene el hambre intacta. Además, esta temporada no ha sufrido ninguna lesión que le haya impedido jugar. Solamente se ha perdido partidos por decisión técnica y han sido muy pocos esta temporada. La mayoría de ellos han sido con la Liga ya ganada.
Apunta a seguir otro año
Toni Kroos apunta a seguir un año más en el Real Madrid. El futbolista alemán ha comunicado al club que desea continuar. Así, salvo giro radical de los acontecimientos, seguirá alargando su leyenda con el club blanco, aunque todavía no es segura su continuidad y faltan conversaciones.
El centrocampista alemán tenía una oferta de renovación sobre la mesa y está muy cerca de aceptarla. De todos modos, OKDIARIO ya informó que desde la entidad blanca guardarán silencio con el tema de las renovaciones hasta después de la final de la Champions. Quieren poner toda su atención en el Dortmund.
Una de las grandes incógnitas en el equipo de Carlo Ancelotti para la próxima temporada empieza a despejarse. Toni Kroos ha mostrado al club su intención de seguir, de renovar un año más el contrato que se le finaliza el próximo 30 de junio. El jugador germano, leyenda del club, quiere seguir, se ve con fuerza para ello. Y ahora queda saber qué hará el Real Madrid, que en principio no pondrá ningún impedimento, ya que su intención era que siguiese de blanco un año más.
Tal y como ya informó OKDIARIO, el Real Madrid «no echa a los jugadores» y si el alemán ha dicho que quiere seguir, lo normal es que siga. En el caso de que renueve, todavía por ver, Kroos cumpliría su undécima temporada en el conjunto blanco. Toda una institución en la entidad que el 1 de junio buscará su Decimoquinta Copa de Europa.
Temas:
- Real Madrid
- Toni Kroos