El Real Madrid volvió a tirar a puerta 143 minutos después
El Real Madrid volvió a tirar a puerta 143 minutos después tras no hacerlo en los 90 minutos frente al Barcelona y en la primera parte ante el Betis en el Villamarín. Lo hizo Benzema en el minuto 48 ante los verdiblancos y Bravo despejó su disparo.
Frente al Barcelona, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Bernabéu, los de Ancelotti estuvieron todo el partido sin disparar ni una sola a vez a portería. Si juntamos esos 90 minutos más los instantes finales del derbi madrileño de Liga tras el gol de Álvaro con la primera parte del encuentro ante el Betis, nos encontramos a un Madrid sin tirar a portería durante 140 minutos de fútbol.
Esta racha negativa se acabó a los tres minutos (143 en total) del inicio de segunda mitad en campo del Betis. El Real Madrid volvió a tirar a portería con un disparo de Benzema que despejó Bravo. Los blancos además estaban atascados de cara a gol. La última vez que el Madrid, anteriormente, estuvo un partido entero sin disparar a portería fue en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions de 2019 frente al PSG.