El Real Madrid tiene un ‘plan de jubilación’ para Kroos
Toni Kroos va a seguir siendo jugador del Real Madrid una temporada más. Tras mucho pensar, el alemán ha decidido que todavía le queda un año más de fútbol en esas botas blancas que le han acompañado durante toda su carrera. El alemán tenía dudas a principio de temporada. Quería saber cómo estaba físicamente y si podía seguir rindiendo al máximo nivel. Una vez confirmado que puede, informó al club de que por su parte no habría el más mínimo inconveniente de seguir un curso más y la entidad, que tenía claro que le iba a ofrecer la renovación, lo aceptó. Pero no sólo esto, sino que tiene un plan para el germano cuando decida retirarse.
En el Real Madrid siempre ha sido consciente de que Kroos ha tenido en los últimos años ofertas muy tentadoras para hacer las maletas y cambiar de aires, pero el jugador siempre tuvo claro que su prioridad era seguir vistiendo de blanco. Nunca ha hecho ruido ni ha exigido nada, acatándose a lo que firmó con la entidad. Por ello, desde el Bernabéu no sólo tienen claro que es un grandísimo jugador, uno de los mejores, sino que también es un «señor» que se ha integrado desde el primer día muy bien en Madrid y en el Real Madrid.
Por este motivo, en el Real Madrid verían con muy buenos ojos la posibilidad de que Kroos siga vinculado al club a partir de la temporada 2024-2025 fuera de los terrenos de juegos. Ya sea como embajador, dentro de la secretaría técnica o dando sus primeros pasos en los banquillos de La Fábrica. La idea de la entidad madridista es que el germano siga sumando para el club desde en otro apartado.
En el Real Madrid son partidarios de que sus ex jugadores sigan ligados al club una vez se hayan retirado. Por ejemplo, Raúl y Arbeloa son actualmente entrenadores del Castilla y del Juvenil A, Santiago Solari es el jefe de Valdebebas, Roberto Carlos es embajador o Iker Casillas es director general adjunto de la Fundación.
Temas:
- Real Madrid
- Toni Kroos