El Real Madrid respira: Alaba toca balón a una semana del PSG
El Real Madrid regresó a los entrenamientos con el foco puesto en la Real Sociedad después de los días de descanso decretados por Ancelotti tras la victoria en Vallecas
Locura para ver el Real Madrid – PSG: las entradas se agotan en menos de 2 hora
El Madrid frena la renovación de Modric
El Real Madrid regresó a los entrenamientos con el foco puesto en la Real Sociedad después de los días de descanso decretados por Ancelotti tras la victoria en Vallecas. El conjunto blanco realizó la primera sesión de la semana en la que estuvo un Gareth Bale que se quedó fuera del duelo ante el Rayo por una sobrecarga. Al césped también saltó Alaba que ya toca balón a una semana del PSG.
Carlo Ancelotti dio dos días libres a la plantilla madridista después de la victoria en Vallecas que mantiene a los blancos con seis puntos de diferencia con respecto al Sevilla y tras el merecido descanso todos a excepción de Alaba saltaron al césped de Valdebebas. Primero realizaron una serie de pruebas físicas con las ya clásicas máscaras de hipoxia y después realizaron diversos ejercicios con balón.
Al verde de la ciudad deportiva blanca sí que saltó un Gareth Bale que se quedó fuera de la convocatoria contra el Rayo tras sufrir problemas musculares durante la pasada semana. Carlo Ancelotti ya desveló que su problema no revestía de gravedad y será de la partida contra la Real Sociedad el próximo sábado.
Alaba ya toca balón y mañana estará con el grupo
No entrenó con el resto de sus compañeros un David Alaba que sufre una pequeña rotura. El central tocó balón y este miércoles se incorporará al grupo. De esta forma, apunta al duelo contra la Real Sociedad y lo más importante: salvo imprevisto de última hora, estará en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions contra el PSG.