El Real Madrid presumirá del nuevo Bernabéu en las tarjetas de abonos de la próxima temporada
El Real Madrid ha informado este jueves a todos sus socios que renovará las tarjetas de abono para la temporada que viene. Durante los próximos días, los socios madridistas recibirán en sus domicilios las nuevas tarjetas, donde el nuevo Santiago Bernabéu será la imagen central de las mismas, presumiendo así de la nueva joya blanca.
La entidad madridista presumirá de su nueva joya en pleno Paseo de la Castellana en los abonos de la temporada 2023-2024. El nuevo Santiago Bernabéu, que estará terminado a finales del 2023, será la imagen central de las nuevas tarjetas de abonos de los socios madridistas para la temporada que comienza en apenas un mes.
Debido a las obras del estadio, que ya afrontan su fase final, ya que para finales de año estará presentado y se inaugurará de manera oficial en el mes de diciembre, el Real Madrid disputará las tres primeras jornadas de Liga fuera de casa frente al Athletic, Almería y Celta de Vigo.
Por lo tanto, los socios madridistas estrenarán sus nuevas tarjetas de abonados en la cuarta jornada de Liga frente al Getafe en el primer fin de semana del mes de septiembre. Unas tarjetas novedosas que cambiarán su imagen central para que el nuevo Santiago Bernabéu sea el gran reclamo en la entidad blanca.
El nuevo Santiago Bernabéu se convertirá, una vez esté acabado, en el mejor estadio del mundo, capaz de acoger eventos de diferentes índoles durante todos los días del año. Una nueva dimensión que alcanzará el Real Madrid con esta nueva joya, y por ello, la entidad madridista, quiere presumir con sus socios en los abonos de la próxima temporada. El nuevo coliseo blanco será la envidia de todo el mundo, en pleno corazón de la capital de España.
Temas:
- Real Madrid