El Real Madrid ofreció la Liga 36 al Bernabéu
Los jugadores del Real Madrid ofrecieron la Liga a la afición presente en el estadio Santiago Bernabéu
El Real Madrid ofreció el título de Liga a la afición en la previa del encuentro que enfrentará a los blancos con el Alavés en el estadio Santiago Bernabéu. Antes del partido, los jugadores del conjunto vitoriano hicieron pasillo a los hombres de Carlo Ancelotti y, a continuación, Nacho y el resto de sus compañeros acudieron al centro del campo para que los madridistas pudiesen disfrutar del campeonato número 36 en la historia del club.
En el centro del campo, mientras el Bernabéu gritaba «¡campeones, campeones, oe oe oe!», los blancos, rodeados de las 36 Ligas ganadas por el Real Madrid, continuaron celebrando un título tremendamente merecido y ganado de una manera brillante.
El Real Madrid ya celebró la Liga por las calles de Madrid el pasado domingo. Los blancos recibieron el título a las 9:30 horas de manos de Pedro Rocha, presidente de la Federación Española de Fútbol. A continuación, los blancos pusieron rumbo a la sede de la Comunidad de Madrid y, después, al Ayuntamiento. Tras ser recibidos por Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida, acudieron a la fuente de Cibeles, donde disfrutaron a lo grande de la celebración.
El Real Madrid jugará su primer partido como campeón de Liga. Los blancos cantaron el alirón el pasado fin de semana, después de vencer al Cádiz y ver como el Barcelona caía goleado ante el Girona. Con esta combinación, los madridistas se proclamaron campeones del campeonato doméstico, aunque fue en diferido. Por ello, no celebraron y se centraron en la vuelta de las semifinales de la Champions contra el Bayern, a los que terminaron ganando para sellar el pase a la gran final del 1 de junio.
En estos cuatro partidos que restan hasta que finalice la Liga, Ancelotti aprovechará para dar descanso a los futbolistas que más minutos tienen en sus piernas y hacer todo tipo de pruebas pensando en la final de la Champions que se celebrará el próximo 1 de junio en Wembley. El próximo fin de semana se medirán al Villarreal en el estadio de La Cerámica, mientras que finalizarán el campeonato midiéndose al Betis en el Santiago Bernabéu.