El Real Madrid intimida al Arsenal con un vídeo en inglés con las remontadas de los últimos años
El Real Madrid comienza a alentar a las masas de cara al miércoles
Un vídeo sublime para motivar al madridismo
La conjura progresa adecuadamente: «Vamos a ser otro Real Madrid»
El Real Madrid ha publicado este lunes un espectacular vídeo para motivar al madridismo de cara al partido del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu donde los blancos buscarán una épica remontada ante el Arsenal (21:00) tras el 3-0 de la ida en estos cuartos de final. Un vídeo que pondrá la piel de gallina a cualquier madridista recordando las últimas remontadas del equipo en anteriores temporadas y con una voz en off en inglés para intimidar así al cuadro londinense.
«El Bernabéu, otra vez». Así se titula este sublime vídeo que el Real Madrid ha difundido a través de todos sus canales oficiales este lunes. Un vídeo de poco más de un minuto que sin duda motivará a todo el madridismo para acudir el miércoles al Bernabéu con la fe de poder remontar la eliminatoria de cuartos de final al Arsenal.
Un vídeo con toda la voz en off y algunas narraciones en inglés. Algo que seguro que servirá para intimidar al Arsenal. Ya que durante todo el vídeo aparecen goles muy significativos del Real Madrid en partidos claves de Champions durante los últimos años. Goles en momentos que parecían imposibles. Como ahora. Y se hicieron realidad.
«Algún día terminará. Quizás. Pero esta vez no», culmina el vídeo con varias fotografías del Bernabéu, Vinicius y Mbappé. Deja claro el club con esto que estos dos son los jugadores llamados a llevar en volandas al equipo hacia la remontada contra el Arsenal.
🚨 Real Madrid TV’s new video. pic.twitter.com/Q7WqywKnh7
— 𝙇𝘽𝙕 (@losblancoszone) April 14, 2025
Una remontada en la que el Real Madrid necesitará tres goles para empatar la eliminatoria tras perder por 3-0 la semana pasada contra el Arsenal en Londres. Si quiere remontar el partido en los 90 minutos tendrá que marcar cuatro goles y no recibir ninguno. Una tarea muy complicada, pero no imposible para un equipo que siempre ha demostrado estar preparado para este tipo de partidos y para épicas de este estilo.