No hay buenas sensaciones

El Real Madrid espera noticias de la lesión Vinicius

El Real Madrid espera noticias de la lesión de Vinicius en las próximas horas

Las sensaciones que hay en Valdebebas no son positivas

No están siendo horas sencillas por Valdebebas. Tras confirmarse que Eduardo Camavinga sufre una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha que le tendrá entre ocho y 10 semanas apartado de los terrenos de juego, en el club blanco miran ahora a Brasil, donde esperan noticias de Vinicius Junior, que se lesionó la pasada madrugada en el duelo que enfrentó a Colombia y Brasil en Barranquilla.

En el Real Madrid están en contacto con los servicios médicos de la Confederación Brasileña de Fútbol. El plan es que los galenos brasileños realicen pruebas a Vinicius en las próximas horas y, en ese momento, se decidirá qué hacer. No obstante, las sensaciones están lejos de ser positivas.

En el Real Madrid, a la espera de que las pruebas lo confirmen, se hacen a la idea de que tampoco podrán contar con Vinicius las próximas semanas. De hecho, sólo falta confirmar si la dolencia que sufrió contra Colombia le llevará a estar menos o más de un mes apartado de los terrenos de juego.

Al finalizar el primer tiempo, Vinicius se dirigió al vestuario con hielo en la zona afectada, cojeando y hablando con el médico del Brasil, donde se podía intuir que le estaba explicando que le dolía.

«Creo que es la misma que la última vez. Recibí un golpe ahí y me resentí un poco más tarde. Mañana haremos pruebas para ver cómo voy», declaró Vinicius tras el partido. Respecto al próximo partido de Brasil contra Argentina, el delantero del Real Madrid reconoció que «está difícil llegar».  «Los médicos me han dicho que es difícil. Pero se intentará todo», finalizó.

Vinicius llenará más la enfermería

A falta de conocer qué le pasa a Vinicius, el Real Madrid en estos momentos tiene nueve jugadores lesionados. Courtois y Militao se lesionaron al principio de temporada de gravedad. El brasileño podría regresar antes de que finalice el curso, mientras que el belga lo tiene más complicado. Tchouaméni y Camavinga tampoco podrán jugar más en 2023 y el reto de ambos es llegar a la Supercopa de España que se celebrará en enero.

Por otro lado, Kepa también se está recuperando de una lesión muscular, al igual que Dani Ceballos y Arda Güler. El turco es el que más lejos tiene su regreso. Además, Bellingham está llevando a cabo un plan especial para recuperarse de la lesión que sufre en el hombro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias