El Real Madrid entrenará a puerta abierta el 2 de enero

Real Madrid
El Real Madrid se entrena a puerta abierta en el estadio Alfredo di Stéfano.

El Real Madrid volverá a la tradición de abrir un entrenamiento al público durante la Navidad. Tras dos años de ausencia por culpa de la pandemia del coronavirus, el club ha informado que el próximo lunes 2 de enero, a las 11:00 horas, tendrá lugar una sesión a puerta abierta en el estadio Alfredo Di Stéfano.

El club ha comunicado que las entradas serán gratuitas y cada socio podrá retirar un máximo de dos localidades (una entrada de socio y otra para un acompañante). Sólo se podrán retirar entradas para acompañantes en el mismo momento de solicitar la entrada de socio, aclara la información de la entidad madridista.

Los socios que estén interesados podrán retirar las entradas los días miércoles 28 y jueves 29 de diciembre (o hasta agotar localidades), exclusivamente en las taquillas del Estadio Santiago Bernabéu ubicadas en el Paseo de la Castellana N.º 140 (Ubicación Google Maps Taquillas) en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas.

Las entradas son intransferibles y son de uso exclusivo del socio titular y su acompañante, siendo necesario la presentación en las taquillas del carné de socio y su DNI original. En caso de no poder acudir el socio titular personalmente a retirar las entradas, podrá hacerlo otra persona con una autorización firmada por el socio titular, adjuntando fotocopia del DNI del socio y carné de socio original. Los menores sin DNI o Pasaporte imprescindible presentar Libro de Familia.

Por último, el Real Madrid informa que el estadio Alfredo Di Stéfano abrirá sus puertas a las 09:30 horas. Para evitar posibles aglomeraciones en el acceso al entrenamiento, le aconsejamos que se presente con la suficiente antelación en el Estadio. Una vez se agoten las entradas para los socios llegará el turno del público en general.

El Barcelona sí cobra

El Barcelona también anunció que iniciará el 2023 con el clásico entrenamiento de puertas abiertas el día 2 de enero, al igual que los blancos. Como cada inicio de año, el club azulgrana abre el entrenamiento al público y, lo más llamativo, es que lo hará cobrando entrada tanto a los aficionados como a los socios.

Sorprende bastante que un club cobre a sus aficionados por asistir a un entrenamiento, en especial a sus socios, aunque en el caso del Barça es habitual, ya que viene haciéndolo en los últimos años. Se podría decir que hasta aquí todo es normal o, al menos, igual que la pasada temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias