Champions League

Real Madrid Vs. Celtic: horario del partido online gratis y por TV el partido de Champions League

Real Madrid Celtic
Real Madrid - Celtic: a qué hora es el partido y dónde ver la Champions League por TV y online en directo.

El Real Madrid ha recibido al Celtic en el Santiago Bernabéu para disputar el partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League.

Después de dos pinchazos -derrota ante el RB Leipzig y empate contra Girona- el Real Madrid ha afrontado el último partido de la fase de grupos de la Champions League. Los de Carlo Ancelotti son el único equipo español que estará en la fase final de la máxima competición continental y estará en el bombo de los primeros en el próximo sorteo.

El Celtic como ya sabía es último. La presencia de Stéphanie Frappart no ha pasado desapercibida en el primer partido como árbitro del conjunto blanco. La francesa fue la primera colegiada en arbitrar un partido de la Champions League, en 2020, y también será la primera que lo haga en un Mundial en Qatar 2022.

Cómo ver el Real Madrid – Celtic

El Real Madrid – Celtic se ha retransmitido a través del canal de Movistar Liga de Campeones. También se podía ver en directo en streaming el Real Madrid – Celtic a través de la plataforma de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA te hemos narrado online en vivo el partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – Celtic desde una hora antes del arranque del mismo.

A qué hora se juega el Real Madrid – Celtic

El Real Madrid Vs. Celtic corresponde a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League que ha jugado a las 18:45 horas, una hora menos si te encuentrabas en las Islas Canarias.

¿En qué campo se juega el Real Madrid – Celtic?

El Santiago Bernabéu ha acogido a las 18:45 horas (una hora menos si estabas en las Islas Canarias) el encuentro correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos entre el Real Madrid y el Celtic.

El árbitro del Real Madrid – Celtic

La colegiada designada para el partido del Santiago Bernabéu de este miércoles entre el Real Madrid y el Celtic ha sido la francesa Stéphanie Frappart. En el VAR ha estado su compatriota Benoit Millot.

Resultado

El equipo blanco ha salido victorioso y será primero en la fase de grupo. El Real Madrid ha ganado 5-1 frente al Celtic.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias