El Real Madrid celebra la tradicional comida de Navidad con la ausencia de Mbappé
Todas las plantillas del Real Madrid han celebrado la tradicional
Mbappé se perdió el evento por un proceso gripal
Ancelotti: «Lo de Mbappé no es grave y viajará a Qatar»
Todas las plantillas de los primeros equipos del Real Madrid, fútbol masculino, femenino y baloncesto, celebraron en el pabellón de Valdebebas la tradicional comida de Navidad. Un evento tradicional donde sólo faltó por parte de los hombres de Carlo Ancelotti el francés Kylian Mbappé, que no acudió a la cita al estar pasando un proceso gripal. El almuerzo estuvo presidido por Florentino Pérez, José Martínez Pirri y varios miembros de la junta directiva.
Los servicios médicos del club han preferido que descanse y no se acercase a la comida, ya que tras la comida muchos de los futbolistas acuden a hospitales para llevar regalos a los niños. Desde el club han entendido que no era necesario correr ningún tipo de riesgo.
Hay que recordar que Mbappé también está superando unas molestias musculares que le impedirán estar en Vallecas con el primer equipo. Si nada cambia, sí estará disponible para Ancelotti para viajar a Qatar, donde se celebrará la final de la Copa Intercontinental.
Los que sí estuvieron en la comida fueron tanto Carvajal como Militao. El primero ya anda sin la necesidad de muletas, mientras que el brasileño sí acudió acompañado de estas. Ambos se lesionaron de gravedad hace varios meses.
La tradicional entrega de regalos
El Real Madrid no faltó un año más a su tradicional visita a los niños ingresados en los hospitales de la capital. Los entrenadores y jugadores de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto, junto a representantes de la Fundación Real Madrid, repartieron regalos y momentos inolvidables entre los más pequeños.
Carlo Ancelotti y Chus Mateo visitaron el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, mientras que Luka Modrić y Sergio Llull acudieron al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. El resto de los integrantes de los primeros equipos de fútbol y baloncesto se distribuyeron por muchos hospitales de la capital.
Más de 1.500 niñas, niños y jóvenes hospitalizados se benefician de esta iniciativa, que forma parte de la campaña de la Fundación Real Madrid En Navidad, ningún niño sin regalo. Este acto solidario refuerza el compromiso del club con su programa infantil de baloncesto en hospitales, que utiliza el deporte como herramienta para fomentar valores y mejorar el bienestar de los participantes.
Temas:
- Kylian Mbappé
- Real Madrid