El Castilla da un golpe en Córdoba
El Real Madrid Castilla dio un golpe importante frente a un rival directo por el ascenso consiguiendo una victoria trascendental en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba. Dos goles de Nico Paz y Peter fueron suficientes para sumar tres vitales puntos que colocan al filial de Raúl en segunda posición.
El filial del Real Madrid terminará la jornada 23 en el grupo primero de Primera Federación como segundo clasificado a solamente dos puntos del líder, el Alcorcón. Los de Raúl, con muchas bajas importantes en el equipo (Arribas, Mario Martín, Dotor…) fue capaz de ganar en casa del Córdoba gracias a una primera mitad excelsa. Una victoria de mucho mérito.
A los tres minutos de partido, Nico Paz adelantó al Castilla. El partido empezaba de la mejor manera para los de Raúl que cuajaron una primera media hora perfecta, que se redondeó con el 2-0, obra de Peter Federico. El Córdoba recortó distancias justo antes del descanso y apretó hasta el final, pero fue incapaz de volver a batir a Mario de Luis.
Los de Raúl son segundos a solamente dos puntos del Alcorcón y dan un paso de gigante en busca del ascenso a Segunda División ganando en una plaza muy complicada. El filial blanco demostró ser un equipo muy serio y con veteranía a pesar de la juventud de sus jugadores. Victoria clave y golpe sobre la mesa en Primera Federación.