Ramos le compró a Ronaldo Nazario la casa que ofreció en verano a Mbappé y que ahora alquila a Vinicius
La casa a la que ahora se ha mudado Vinicius Junior tiene auténtico pedigrí madridista. Se trata de una vivienda en la que en su día se instaló Ronaldo Nazario, el histórico delantero brasileño que militó en las filas del Real Madrid entre 2002 y 2007 y que éste le vendió posteriormente a Sergio Ramos. El defensa de Camas tiene actualmente como residencia principal cuando está en Madrid otra vivienda, la casa del ex presidente del Banco Central, y ya el pasado verano le ofreció esta segunda casa, valorada en seis millones de euros, al astro francés Kylian Mbappé cuando éste cerró su llegada al Real Madrid.
Como ha explicado Eduardo Inda en El Chiringuito, «Ramos le ofreció esa casa a Mbappé cuando éste llegó al Real Madrid, pero el francés no la compró y decidió irse a vivir finalmente a La Finca, comprando la casa de Bale». Inda recordó que «Ramos tenía esa casa a la venta por seis millones, y Vinicius ahora se ha mudado a ella en regimen de alquiler y con opción a compra. Todos los meses le paga el alquiler a Ramos».
Se trata de una casa de 1.000 m2 que ha sido recientemente renovada con materiales de primera calidad y diseño. Cuenta con tecnología domótica en toda la vivienda y un ascensor que facilita la movilidad en sus amplios espacios. En el terreno, además, se encuentra una casa independiente para invitados, un puesto de seguridad y otra construcción separada que incluye un baño turco, un gimnasio y una sauna.
En el exterior, se puede disfrutar de una piscina con porche, mientras que en el interior hay una piscina climatizada con corriente contraria. La entrada principal a la residencia es una impresionante puerta pivotante de alta calidad. Al adentrarse en la casa, un gran hall luminoso con un aseo de cortesía conduce a un salón luminoso con amplios ventanales y acceso directo al jardín. En la misma planta, hay un área de bar, un comedor independiente y una cocina moderna con despensa equipada con electrodomésticos de última generación.
Junto al salón, se encuentra una sala de cine y otra sala de entretenimiento, esta última con chimenea, barbacoa interior, barra de bar y un patio exterior con su propio baño. También en esta planta, se puede disfrutar de la piscina interior, que cuenta con un vestuario previo. La primera planta se divide en cuatro dormitorios con baños individuales y una amplia sala diáfana con acceso a una gran terraza cubierta. En la segunda planta, se encuentra el dormitorio principal con terraza, despacho y varios vestidores, una sala de pánico, un baño con ducha, bañera de hidromasaje y baño turco, además de una pequeña cocina.
Ahora es Vinicius el que está instalado en esta mansión, hasta la que se ha llevado su colección de camisetas y botas para jugar al fútbol. El jugador del Real Madrid ya tiene sus coches de lujo aparcados en el porche de entrada, entre los que se encuentran un Lamborghini y BMW de alta gama. Cuenta con personal de servicio que trabaja las 24 horas en la casa.
Temas:
- Sergio Ramos
- Vinicius Jr.