Supercopa de Europa: Real Madrid-Atalanta

El precioso gesto de Kylian Mbappé con un niño polaco que enamora al madridismo

El nuevo crack del Real Madrid ha contentado a los aficionados blancos y ha charlado con algunos de ellos

Mbappé, ante la primera oportunidad de levantar un título de blanco

El SOS del Real Madrid por un calendario "que no tiene sentido"

Kylian Mbappé está a escasos minutos de cumplir el sueño de su vida y de protagonizar uno de los momentos más esperados por parte de la afición blanca de los últimos años: debutará frente a la Atalanta como jugador del Real Madrid en partido oficial en busca del primer título de la temporada, la Supercopa de Europa. La expectación en Varsovia, ciudad en la que se va a disputar el partido, es máxima.

Pero el jugador se mantiene al margen del maremágnum que puede crear su presencia en el césped. Él se muestra aparentemente tranquilo, tal y como se le puede ver en los entrenamientos y en su relación con los compañeros y con los aficionados que han tenido la fortuna de acceder al estadio para presenciar el último entrenamiento antes de la final de hoy. El crack de Bondy no se ha dejado a ningún fan sin atender, ningún autógrafo sin firmar y ninguna fotografía sin hacer para alegría de todos aquellos que esperaban poder ver de cerca a su nuevo ídolo, la mayoría de ellos niños y adolescentes.

Uno de los vídeos que se han hecho virales en las redes sociales muestra la amable conversación que el nuevo ‘9’ del Real Madrid ha tenido con un joven polaco que iba en muletas. Mbappé se ha interesado por su salud e incluso le ha preguntado de dónde era. El joven, que previamente había consultado a Kylian si podían hablar en español, ha cumplido un sueño al charlar brevemente con uno de los mejores jugadores del mundo.

Mbappé, entregado a la afición

«Practicando español con Kylian Mbappé», publicó el joven aficionado en sus redes sociales junto al vídeo del momento. El delantero francés estaba firmando camisetas hasta que se ha detenido a hablar con este fan al que, incluso, ha pasado el brazo por encima. El jugador blanco se ha mostrado muy amable y cariñoso con él. Mbappé ha entrado con buen pie en el vestuario blanco y también entre la afición gracias a este tipo de gestos que Vinicius, Camavinga y Rodrygo, por ejemplo, siempre han mostrado tanto en persona como en redes sociales con los aficionados blancos.

En el club se valora de forma muy positiva la interacción entre jugadores y fans, ya que la relación se estrecha entre ambas partes y eso se traslada al terreno de juego durante la temporada. Esta generación de futbolistas, desde luego, está cuidando a la afición como hacía años que no se recordaba. Este factor es una de las razones por la que el nuevo Santiago Bernabéu se siente tan identificado con el equipo y la institución.

La plantilla tiene en su mano poder dar esta noche la primera alegría de la temporada a todos los madridistas siempre que sean capaces de vencer a la Atalanta de Gasperini y alzar su sexta Supercopa de Europa. Mbappé, el hombre del día, previsiblemente será titular junto a Vinicius y Bellingham en lo que será un tridente de ensueño.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias