La Policía agradece «el momento tan especial» del Real Madrid en la celebración de la Decimoquinta
El Real Madrid ofreció la Decimoquinta a la Policía Nacional, más concretamente al padre de Dani Carvajal
El Real Madrid vivió este domingo una celebración muy especial tras ganar la Decimoquinta en Wembley, después de superar al Borussia Dortmund por 0-2. Durante la celebración se produjo una anécdota. El padre policía de Dani Carvajal, jugador del Real Madrid, escoltó al autobús del equipo durante la rúa del conjunto blanco rumbo a Cibeles. Al término de la misma, el lateral cogió la Copa de Europa y se la entregó a su padre.
Carvajal llamó a sus compañeros para que se fotografiaran junto a la Policía Nacional que les había escoltado a caballo, como agradecimiento por su trabajo y por escoltarles durante la celebración: «Gracias Real Madrid por este momento tan especial con Policía en #Cibeles #Madrid. Enhorabuena #campeones #ChampionsLeague».
Dani fue protagonista durante la final de la Champions. Su gol abrió el marcador de un partido que estaba siendo bastante duro para los blancos. El Dortmund había tenido sus ocasiones y se defendía con uñas y dientes. Pero un cabezazo del canterano a la salida de un córner inauguró el electrónico y puso de cara la final para el cuadro madridista. En la celebración, Carvajal quiso tener un detalle con su padre y la Policía Nacional se lo agradeció a la postre con ese mensaje en redes.
Mariano, el padre del lateral, vivió in situ como su hijo lograba un nuevo éxito. De hecho, Carvajal no sólo ganó la Decimoquinta, sino que además fue nombrado MVP de la final, y logró entrar en la historia como uno de los únicos futbolistas en ganar seis Copas de Europa, igualando a Gento. Pero el futbolista del Real Madrid quiere más, quiere superar a Gento y seguir ampliando su leyenda en el cuadro madridista.
Un padre orgulloso
El que fuera encargado de llevarle diariamente a los entrenamientos en la ciudad deportiva cuando era un niño, durante su estancia en las categorías inferiores, mira ahora con orgullo el legado deportivo que está consiguiendo dejar Dani Carvajal en el club de su vida. Y como homenaje, escoltaba a su hijo y a sus compañeros hacia Cibeles, donde volvían a reunirse una vez más con la afición para ofrecerles un nuevo título.
Unas horas después de alcanzar la gloria en Londres, su padre aparecía en la fiesta del Real Madrid escoltando al autobús del equipo. Algo que estaba pensado desde antes de que el jugador marcara. Como promesa y homenaje a su hijo por la posibilidad de seguir haciendo historia con el conjunto blanco en Wembley, ganando además la sexta Champions en su cuenta personal, Mariano Carvajal desfilaba delante del autobús que conducía a los madridistas a Cibeles.
Antes de la final, prometió a su hijo que, si conseguían ganar la Champions, él estaría presente en la comitiva que acompañaría al autobús del Real Madrid. Todo, a pesar de que hace tiempo que ya no monta a caballo. Para ello, el padre del futbolista ha estado preparándose en las últimas semanas y, una vez que su hijo cumplió con su parte, él hizo lo propio con la suya.
Con la noche ya cayendo, los jugadores se bajaban de la pasarela instalada en el monumento. Allí, antes de volver al bus, Carvajal se acercaba a su padre y a los otros policías que formaban la comitiva y se hacía una foto con ellos. De ahí, pusieron rumbo al fin de fiesta en el Bernabéu.
Temas:
- Dani Carvajal
- Real Madrid