Durante el directo de Ibai Llanos

Piqué: “¿Mbappé, al Madrid? De Florentino te puedes esperar todo”

Gerard Piqué entró en directo con Ibai Llanos y habló del posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid y acabó rindiéndose al presidente del club blanco

Mbappé se concentra con Francia sin saber en qué equipo jugará cuando regrese

Mercado de fichajes 2021, en directo: última hora sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Piqué
Gerard Piqué, en un calentamiento en el Camp Nou. (Getty)

Gerard Piqué participó telemáticamente en el directo que Ibai Llanos le dedicó a la previa del Reims-PSG donde Kylian Mbappé era titular y Leo Messi suplente. El central del Barcelona fue cuestionado por el streamer acerca del posible fichaje del francés por el Real Madrid y al culé no le quedó otro remedio que rendirse a Florentino Pérez y sus capacidades para acometer los fichajes más complicados.

«Florentino, estratégicamente, siempre ha sido…», comenzó respondiendo Gerard Piqué, que parece que se quedó sin palabras para definir al presidente del Real Madrid mientras hablaba con Ibai Llanos en el canal del creador de contenido. Y es que el streamer vasco emitirá el encuentro del PSG después de que el central del Barcelona le cediese los derechos tras comprarlos hasta 2024.

«Lo demostró en su momento. Me dolió en el alma el movimiento que hizo con Figo, no te lo puedes ni imaginar», continuó explicando Gerard Piqué. «Puedes esperar de todo de Florentino», añadió el defensor del Barcelona, que sigue recuperándose de su lesión. El central deja claro que Kylian Mbappé puede llegar al Real Madrid tras la gestión en la presidencia de Florentino Pérez.

«A mí me huele que si Mbappé se va este año, Nasser Al-Khelaifi no le va a dejar ir si no tiene otro ahí para presentar», opinó Piqué, dejando su impresión que Kylian sólo saldrá si hay un gran fichaje. «Independientemente de si se queda o se va, estamos más que servidos. Nuestro amigo Nasser va a estar ahí garantizando que haya estrellas en la Ligue1», añadió Gerard, haciendo alusión a que espera que el interés en la liga francesa siga vivo para poder tener grandes audiencias.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias