Otro gesto de señorío del Real Madrid tras la muerte inesperada de Bonga
Mohamed Abou el Naga 'Bonga' falleció este sábado tras varios días en coma por complicaciones relacionadas con una afección hepática
El Real Madrid mandó el pésame a sus familiares y seres queridos con un comunicado en redes sociales
El Real Madrid ha vuelto a demostrar una vez más que es un club señor tras la inesperada muerte de Mohamed Abou el Naga ‘Bonga’. Después del fallecimiento del portero egipcio, el club blanco emitió un comunicado lamentando «profundamente el fallecimiento de Bonga». Igual que hicieron con Iniesta, leyenda del eterno rival, cuando anunció su retirada, o con Ulreich por la muerte de su hijo de seis años, esta vez la entidad madridista ha querido mostrar sus condolencias a los familiares del meta egipcio.
«El Real Madrid, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Bonga, portero del Wadi Degla e internacional con Egipto, y expresa sus condolencias y su cariño a sus familiares, a sus seres queridos, a sus compañeros y a su club. Descanse en paz», asegura el comunicado publicado por el Real Madrid en sus redes sociales.
El Real Madrid, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Bonga, portero del Wadi Degla e internacional con Egipto, y expresa sus condolencias y su cariño a sus familiares, a sus seres queridos, a sus compañeros y a su club. Descanse en paz.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 3, 2025
Bonga, portero egipcio del club Wadi Degla e internacional con su selección, falleció este pasado sábado a los 36 años tras varios días en coma por complicaciones relacionadas con una afección hepática, informó la Asociación Egipcia de Fútbol. «El presidente de la Asociación Egipcia de Fútbol, Hany Abo Rida, los miembros de la Junta Directiva, el director ejecutivo, el personal técnico de las selecciones nacionales y los empleados de la Asociación lloran la muerte de Mohamed Abou El Naga ‘Bonga’, portero de la selección nacional y del Club Wadi Degla», dijo la entidad en un comunicado.
El club lamentó profundamente su fallecimiento y rogó por su alma en una nota de condolencia, donde asegura que «falleció en un día triste que ha oscurecido nuestros corazones». El jugador había sido hospitalizado recientemente por complicaciones digestivas y hepáticas que derivaron en un diagnóstico de ictericia.
Aunque su estado se estabilizó brevemente, el viernes fue trasladado nuevamente a cuidados intensivos, donde falleció este sábado. Con 29 partidos disputados la pasada temporada, Bonga fue una figura clave en el ascenso del Wadi Degla a la Premier League egipcia -la primera división del país árabe-, tras cuatro años de ausencia en la máxima categoría.
Temas:
- Real Madrid