EL EQUIPO VIAJA MAÑANA A ESTADOS UNIDOS

Modric y Camavinga ya están en Valdebebas tras recortar sus vacaciones

Luka Modric y Eduardo Camavinga se han incorporado a la pretemporada del Real Madrid. Los dos han decidido recortar sus vacaciones y se han unido a los entrenamientos del conjunto blanco, que el miércoles pondrá rumbo a Estados Unidos para disputar cuatro amistosos de pretemporada. El croata, recién renovado, tenía la posibilidad de unirse directamente en Los Ángeles pero prefirió unirse antes a la disciplina del equipo. Lo mismo hizo el francés, que hasta hace unos días disfrutaba con Vinicius, Rodrygo y Militao de sus vacaciones en Brasil.

A menos de dos meses para cumplir los 38 años, Luka Modric encara su undécima temporada en el Real Madrid después de un verano en el que finalmente no cayó en la tentación de Arabia Saudí. El dinero de Oriente Medio intentó seducir al madridista pero finalmente el croata ampliará su leyenda con el conjunto blanco con un último baile que finalizará en el nuevo Bernabéu.

Luka Modric ha estado de vacaciones desde que el pasado 18 de junio cayera con su selección contra España en la final de la Liga de las Naciones. Después de la derrota, ha tenido un mes de descanso antes de volver a incorporarse a los entrenamientos de Valdebebas. El ’10’ tenía la opción de incorporarse directamente en Estados Unidos pero finalmente ha decidido entrenar este martes y viajar el miércoles con el resto del equipo.

Modric afronta la que podría ser su última temporada en el Real Madrid con el objetivo de seguir haciendo historia con la camiseta blanca. Después de 488 partidos y una mar de títulos con el conjunto blanco, el croata volverá a ser vital en el once de un Ancelotti que planea una revolución en el centro del campo con el objetivo de combinar juventud y veteranía.

Camavinga ante su consagración

Por su parte, Eduardo Camavinga también ha decidido acortar sus vacaciones y sumarse al resto del grupo antes de emprender el viaje a Estados Unidos. El francés tenía la oportunidad de incorporarse directamente allí, pero ha decidido aparecer un día antes de viajar en Valdebebas. Allí se ha sometido a las pruebas médicas y en la tarde del martes se ejercitará por primera vez este curso.

El francés terminó la temporada siendo un jugador fundamental para Carlo Ancelotti. El técnico acabó utilizándole de lateral izquierdo en buena parte de los encuentros. Con sus grandes actuaciones se ganó definitivamente al madridismo y se consolidó como un jugador con un futuro más que prometedor por delante y, prueba de ello, es que su camiseta es una de las vendidas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias