McGregor se postula para montar su particular velada en el Bernabéu
El luchador irlandés quiere llevar su liga de boxeo al estadio del Real Madrid
McGregor ya estuvo en Marbella este verano promocionando Bare Knuckle
Pillan y graban a McGregor en un yate de lujo en Marbella: vean lo que hace
Muchos se preguntarán qué es Bare Knuckle. Pues bien, se trata de una liga de boxeo sin guantes y donde Conor Mcgregror forma parte de ella como co-propietario, por lo que el entretenimiento está asegurado. El todavía luchador de la UFC irlandés sueña con llevarlo al Santiago Bernabéu en forma de velada como ya hizo Ibai Llanos este verano y donde el éxito fue rotundo. Así lo ha confirmado Franco Tenaglia, cabeza de carteal de esta liga de boxeo.
Y es que Conor McGregor tiene una gran vinculación y apego por España. El luchador irlandés siempre se ha declarado fan de este país y su sueño siempre era el de llevar a Bare Knuckle a España. Y lo consiguió. Esta liga de boxeo aterrizará el próximo mes de octubre en Marbella para celebrarse, como ‘main event’ (evento principal) la pelea entre Franco Tenaglia y Tony ‘Loco’ Soto por el cinturón vacante de peso ligero. Este evento se celebrará el próximo el 12 de octubre.
McGregor ya estuvo en el mes de julio en Marbella para llevar a cabo la rueda de prensa previa al combate entre Tenaglia y Tony Soto. Allí, el luchador irlandés declaró su deseo de aspirar a algo más grande: el Santiago Bernabéu. «Un factor que jugó un papel fue, seguro, el hecho de ver el éxito reciente en el que un estadio llenó 80.000 espectadores. Un mega evento, en una arena al aire libre, con los fans excitados», dijo ‘The Notorius’.
Pero no sólo él. Su socio y presidente de BKFC, David Feldman, también seguía en la misma línea que el irlandés y declaraba que la competición llegaría pronto a Madrid: «Estamos entusiasmados de traer este evento de clase mundial a Marbella», decía en su momento. «BKFC está revolucionando el boxeo sin guantes, y este evento será un hito en nuestra misión de elevar el deporte a nuevas alturas».
Ha sido el propio Franco Tenaglia el que ha reconocido en una entrevista esta semana ‘El Último Asalto’ del programa de Radio MARCA que McGregor aspira a los más grande. Y eso es el Santiago Bernabéu. «Él me habló de llenar un Santiago Bernabéu en Madrid, y yo le creo todo lo que dice la verdad. Si veis el aura que tiene… ese tipo es capaz de hacer cualquier cosa», declaró el luchador argentino que se verá las caras el próximo 12 de octubre con Tony ‘Loco’ Soto en Marbella.
McGregor quiere el Bernabéu
«BKFC no es solo un deporte, es un fenómeno global. Este evento será una experiencia inolvidable para los aficionados y un verdadero espectáculo de habilidades y resistencia», dijo McGregor sobre la liga de boxeo de la que es co-propietario y con la que sueña llevarlo al Santiago Bernabéu. Algo que no es sencillo, pero que viendo lo que ya hizo Ibai Llanos con La Velada del Año IV podría haberle enseñado el camino.
En los últimos meses, Ilia Topuria está haciendo presión por llevar la UFC al Santiago Bernabéu, donde sueña con competir en el estadio del Real Madrid, pero de momento Dana White se hace de rogar. Está por ver quién llega primero al mejor estadio del mundo, si la UFC o Bare Knuckle de Conor McGregor.