Mbappé y Vinicius afianzan su gran sintonía
El Real Madrid venció por 2-0 al Betis con dos goles de Mbappé
"Es una comunicación, Vini tira el primero y yo el segundo", dijo el francés sobre la gestión de los penaltis
El Real Madrid siempre lo tuvo claro: «Sólo había que tener paciencia con Mbappé»
Kylian Mbappé y Vinicius Jr afianzaron ante el Betis su gran sintonía. Mucho ruido se había producido de puertas para afuera durante la semana tras el empate ante Las Palmas, pero entre ellos la relación es, ha sido y seguirá siendo magnífica. Y así se demostró este domingo en la victoria del Real Madrid donde el francés anotó sus primeros goles con la camiseta del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu. Y uno de ellos de penalti, donde el brasileño se lo cedió para que hiciera su doblete.
«¡Kylian, tú!», le dijo Vinicius a Mbappé cuando Alberola Rojas señalaba el punto de penalti. Y es que había ciertas dudas sobre cómo iban a gestionar ambos futbolistas la tarea de los penaltis. Pero ambos lo hicieron sencillo. El brasileño tiró el primero de la temporada ante Las Palmas y le cedió el segundo ante el Betis este domingo. Y de eso mismo se encargó de explicar el ex del PSG en zona mixta tras su primer doblete con la camiseta del Real Madrid.
«Es una comunicación, Vini tira el primero y yo el segundo. El míster nos da libertad a los dos y tenemos que ser inteligentes para ver cómo está el partido. Como dije el primer día en mi presentación, no quiero forzar las cosas y llegar aquí y coger el balón, quiero que salga todo de manera natural», explicó Mbappé.
«Todos han trabajado bien y Vini Jr. le ha dejado el penalti. Ha sido muy altruista y ambos, con Rodrygo, tienen buena relación. Para Mbappé es importante marcar, pero nosotros evaluamos el trabajo colectivo», comentó Carlo Ancelotti en rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid ante el Betis con los dos goles de Mbappé.
Mbappé y Vinicius se buscan
Igual que en el partido ante Las Palmas tanto Mbappé como Vinicius quisieron hacer la guerra por su cuenta, ante el Betis se pudo ver otra imagen bien distinta de ambos. Desde que comenzó el partido, los dos astros del Real Madrid se buscaron mutuamente en el terreno de juego con el objetivo común de darle los tres puntos a su equipo antes del parón de selecciones y disipar todo tipo de dudas.
Y cuando Mbappé anotó su primer gol con la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, ahí estaba Vinicius en la celebración más feliz incluso que el propio Mbappé. Por si alguien se había atrevido a decir que la relación no era buena, una imagen vale más que mil palabras. Y lo mismo ocurrió en el segundo gol. Penalti y era turno de decidir quién lo tiraba. Y Vinicius no tuvo dudas: «¡Kylian, tú!». Y allá que fue el francés para hacer su primer doblete y celebrarlo por todo lo alto. Y ahí estuvo también el brasileño para celebrarlo con él y el resto de sus compañeros.
«Ahora estamos en la etapa en la que nos conocemos mejor e intento ver cómo son sus movimientos, cómo juega bien. Conozco el jugador, pero no conozco todos sus movimientos, lo que le gusta o no y es normal. Que la gente hable de nosotros es normal, pero nosotros tenemos que estar tranquilos y lo más importante es el Real Madrid», dijo Mbappé tras el partido sobre su relación con el brasileño.