Mbappé mete presión al PSG
Kylian Mbappé afirmó en una entrevista concedida a 'Telefoot' que el PSG tiene que fichar jugadores para poder competir por la Champions League
Leonardo le respondió dejando claro que primero "hay que vender" y que el matrimonio entre PSG y Mbappé "es perfecto"
Kylian Mbappé quiere volver a competir por la Champions y el futbolista pretendido por el Real Madrid metió presión al PSG en una entrevista concedida en Telefoot. La estrella francesa demandó fichajes para poder competir por la máxima competición europea y Leonardo le respondió dejando claro que primero hay que vender. Todo con su renovación paralizada.
«Hay comprar a varios jugadores, que tengamos buenas incorporaciones». Estas fueron las palabras de Kylian Mbappé cuando fue cuestionado sobre las aspiraciones del PSG de cara a la próxima temporada. El francés confirmó su continuidad en el conjunto parisino tras perecer en la final de la Champions ante el Bayern pero para levantar el ansiado trofeo quiere grandes jugadores.
Estas palabras de Mbappé llegaron rápidamente a la cúpula del PSG y Leonardo saltó a la palestra para dejar claro en Canal+ que el conjunto francés primero necesita ingresar dinero. «Todos los clubes hoy necesitan vender para comprar. El París Saint-Germain está en esa misma situación», apuntó el director deportivo del PSG que también habló de matrimonio perfecto entre la estrella francesa y el equipo.
El Real Madrid prefiere esperar a 2021… 0 2022
Porque la renovación de Mbappé sigue paralizada. El contrato de la estrella finaliza el próximo y en Eduardo Inda avanzó en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que el entorno del futbolista había dado la palabra al Real Madrid de que no renovaría su vínculo con el conjunto parisino. En el conjunto blanco, tras la crisis provocada por el coronavirus, prefieren esperar por el delantero y podrían acometer su fichaje el próximo año 2021 si cuadran las cuentas. En caso de que no, si el jugador sigue manteniendo su palabra y no renueva, la idea es ficharlo ‘gratis’ pagando una prima de fichaje de alrededor de 100 millones.