Mbappé borra al PSG de las redes sociales
Mbappé ha borrado al PSG de sus redes sociales horas antes de confirmarse su fichaje por el Real Madrid
Kylian Mbappé ya ha borrado al PSG de sus redes sociales. El jugador francés ha borrado de sus perfiles la descripción que tenía anteriormente, donde ponía que era jugador del PSG y Francia. Ahora, a falta de que se haga oficial su fichaje por la entidad blanca, sólo pone que es deportista.
Sobre las 19:00 horas, el Real Madrid y Mbappé harán oficial que han unido sus caminos hasta 2029. El jugador galo llegará libre a la entidad madridista y pondrá punto final al culebrón más largo de la historia del fútbol, que ha durado siete años y ha tenido tres intentos previos hasta que, por fin, el delantero ha fichado por el club con el que siempre soñó.
De hecho, Kylian Mbappé ya le ha desvelado a Emmanuel Macron, presidente de Francia, cuándo anunciará su fichaje por el Real Madrid. Será «esta tarde», según han captado los medios de comunicación en la visita de Macron a la concentración de la selección francesa. El presidente de la República quiso apoyar a los jugadores que representarán al país galo en la Eurocopa de Alemania y tuvo una breve charla con Mbappé.
«¿Cuándo se va a anunciar?», le preguntó Macron a Mbappé en ese saludo. «Esta tarde» («Ce soir»), contestó el jugador francés en Clairefontaine, el lugar donde ya está concentrado con su selección. Macron, que fue el principal valedor de su renovación en 2022, ve ahora como el francés le cuenta directamente cuando se va a anunciar su fichaje por el Real Madrid.
Mbappé llega a un club campeón
Mbappé llegará a un Real Madrid campeón de Europa. Muchos de los que serán sus nuevos compañeros ya han ganado, como mínimo, dos veces la Champions. Por lo tanto, Kylian deberá cambiar su perfil. Ya no será la cabeza de un proyecto, sino que debe tener muy claro que llega al club blanco para sumar. Para seguir ganando. Para formar parte de un equipo llamado a dominar el fútbol español y europeo durante la próxima década.
Mbappé formará parte de una de las mejores delanteras del planeta. Junto a Vinicius, Rodrygo, Bellingham, Brahim, Endrick y, quién sabe, si Joselu, formará un frente ofensivo llamado a amargar muchas noches a los porteros rivales.
«Quiero ser feliz, voy a dejar mi país por primera vez en mi vida y tengo mucha ilusión. No puedo esperar a estar en mi nuevo club, estoy feliz. Tenemos que esperar sólo unos días», explicó Mbappé. Ese día está ya aquí, esta misma semana. Habrá que esperar un poco más para verle vestido de blanco, pero ya tiene casa en Madrid y su fichaje está cerrado a expensas de que salga el comunicado, que será esta semana.
Así, desde el Real Madrid ya han comenzado a preparar la que será una presentación monumental. A la altura de la que se vivió con Cristiano Ronaldo en 2009. El estadio Santiago Bernabéu se abrirá para dar la bienvenida a un jugador que, junto a Vinicius y Bellingham, está llamado a liderar el fútbol mundial en los próximos años.