De Mariano a Benzema: el Bernabéu volvió a gritar gol 560 días después
Karim Benzema volvió a hacer un gol para el Real Madrid en el Santiago Bernabéu 560 días después. El último lo hizo Mariano
Sigue en directo el Real Madrid - Celta
El Bernabéu se puso en pie para despedir a Modric
Camavinga tuvo un debut soñado: ¡marcó a los seis minutos!
De Mariano a Benzema han pasado 560 días. Del gol del canterano al tanto del francés ha transcurrido un año y medios. Todo ese tiempo ha estado el estadio Santiago Bernabéu sin cantar un gol, hasta que el segundo capitán blanco acertó con la portería rival para volver a levantar a los aficionados de sus asientos ante el Celta.
A los 24 minutos de encuentro, Benzema aprovechó una asistencia de Fede Valverde para devolver las tablas al marcador, ya que el primer gol en año y medio en el Bernabéu lo hizo Santi Mina para adelantar al Celta. Como no podía ser de otra forma, el coliseo madridista festejó el tanto con gran efusividad.
El gol de Mariano no fue un tanto más. Una diana en el tiempo de descuento de un Clásico ante el Barcelona que se disputó el 1 de marzo de 2020. Con el tiempo cumplido y los blancos mandando en el marcador gracias al solitario gol de Vinicius, Dani Carvajal sacó de banda en largo para que el delantero ganase la carrera a Umtiti y, tras plantarse delante de Ter Stegen, definiese a la perfección para hacer el segundo tanto de aquel encuentro y, hasta este de Benzema, el último que había visto el Santiago Bernabéu de los blancos.