El Manchester United va a por Haaland con el cebo de Rangnick
Raiola ve a Haaland en el Madrid: «Le encanta España»
Haaland ya está aquí: regresa con gol tras mes y medio de baja por lesión
El Manchester United tiene un as en la manga para soñar con el fichaje de Erling Haaland. Esa baza tiene nombre y apellido, Ralf Rangnick, cuya inminente llegada a los ‘diablos rojos’ como nuevo entrenador puede activar una vieja conexión con el delantero noruego que data de la época de ambos en el Leipzig.
De hecho, Rangnick fue el artífice del fichaje de Haaland por parte del equipo germano en 2019, ya que en aquel momento trabajaba como director deportivo del Leipzig. El alemán fue el primero que se fijó en el enorme potencial del nórdico cuando todavía militaba en el Molde de su país y lo reclutó para el club alemán, donde apenas necesitó una quincena de partidos para explotar y recalar en el Borussia Dortmund.
Haaland reapareció este sábado tras una lesión muscular y apenas necesitó ocho minutos para volver a marcar en el duelo de Bundesliga frente al Wolfsburgo. Su entrada al campo fue una sorpresa, ya que se esperaba un mayor tiempo de baja, y en su vuelta no desaprovechó la oportunidad de volver a exhibir su voracidad ofensiva.
Por su parte, el Manchester United aún no ha hecho oficial la contratación de Rangnick debido a problemas relacionados con su permiso de trabajo, según informa el diario inglés Mirror. A la espera de la llegada de su nuevo técnico, el club británico sigue bajo el mando interino de Michael Carrick.