Así es la burbuja del Real Madrid en Manchester al estilo NBA
El Real Madrid viaja a Manchester para disputar la vuelta de los octavos de Champions League ante el City. Los blancos se hospedarán en el lujoso hotel The Lowry, donde saldrán solo para entrenar y jugar el partido en el Etihad Stadium. Será su particular burbuja al estilo NBA
El Real Madrid puso rumbo a Manchester en la mañana del jueves. Será el primer viaje fuera de España que realiza el equipo blanco desde que se desencadenó la pandemia. De hecho es el segundo desplazamiento fuera de las fronteras españolas este 2020 –la primera fue para ganar la Supercopa de España en Arabia Saudí, concretamente en Jeddah–. Es el primer vuelo que tome la plantilla bajo las estrictas medidas de seguridad sanitaria, todos ataviados con sus respectivas mascarillas.
Así se dejó ver el Madrid saliendo de Barajas rumbo a Manchester, toda la plantilla y el cuerpo técnico equipado con sus respectivas mascarillas antes de subirse al avión. También Florentino Pérez, que acompaña a la expedición en esta salida. Cabe destacar que el sistema de ventilación de los aviones es uno de los más seguros contra el Covid. Superados todos los test sin ningún caso positivos en los últimos días, el equipo merengue llegará a Manchester este medio día e irá directo a lugar donde se hospedará, donde llevará a cabo su particular burbuja al más puro estilo NBA.
La expedición blanca, que ha quedado exenta de cuarentena por parte del país británico –cada viajero español que pise suelo inglés debe llevar a cabo un aislamiento de 14 días allí–, se alojará durante esta vuelta de los octavos de Champions League en el hotel The Lowry de la ciudad de Manchester, ubicado a unos cuatro kilómetros del Etihad Stadium, tapete en el que volverá a sonar el himno del fútbol europeo este viernes (21:00 horas). The Lowry es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad de Manchester, un cinco estrellas repleto de detalles, búnker del Real Madrid estos días.
Como en la NBA, el Real Madrid solo saldrá del hotel para poner rumbo al Etihad Stadium en dos ocasiones, para el entrenamiento de esta tarde (18:15 horas) y la posterior rueda de prensa, y para la disputa del encuentro de mañana ante el Manchester City (21:00 horas). En ambas se desplazará en autobús. Tras disputar el encuentro ante los citizens, realizará la misma operación en sentido contrario. Pondrá rumbo al aeropuerto para regresar a la capital española. El objetivo no es otro que volver de las islas con el billete para el próximo viaje rumbo a Lisboa.
🛫 ¡El equipo pone rumbo a Mánchester!#RMUCL | #HalaMadrid pic.twitter.com/OUjhkzhYvo
— Real Madrid C.F. (34🏆) (@realmadrid) August 6, 2020