Los lesionados del Real Madrid progresan adecuadamente
El primer entrenamiento del Real Madrid esta semana deja buenas noticias en la plantilla
El parón por selecciones le ha venido bien al equipo blanco
Mbappé adelanta su vuelta y continúa con su puesta a punto
El primer entrenamiento del Real Madrid esta semana deja buenas noticias en la plantilla. Varios de los jugadores que hace unos días estaban lesionados se van recuperando aprovechando que no ha habido partidos al estar parado el fútbol de clubes por ser fecha de selecciones. Son los casos de Vinicius, Mbappé, Militao o Courtois, que se espera que estén para el próximo partido en Vigo.
En un día de reencuentros, con algunos de los futbolistas del Real Madrid que han ido con sus selecciones regresando a la Ciudad Deportiva de Valdebebas (otros todavía faltan, los que han ido a Sudamérica), hay buenas noticias respecto a Vinicius, que sigue sus ejercicios de recuperación y ha trabajado este martes suavemente sobre el césped.
Vinicius, como Courtois, progresa adecuadamente para poder estar en el duelo del próximo sábado ante el Celta de Vigo en Balaídos. El guardameta belga se perdió los dos últimos encuentros antes del parón (ante el Lille en Champions y contra el Villarreal en Liga), pero salvo sorpresa sí estará en Vigo. Este martes ha trabajado tanto a nivel individual como con el grupo.
Por su parte, Eder Militao ha trabajado con el grupo. Cabe recordar que el central brasileño no está con Brasil por estar lesionado en el cuádriceps. A día de hoy, ocho días después, está recuperado, sin contratiempos en principio. Cumple así los plazos de recuperación.
En lo que se refiere a Kylian Mbappé, que tampoco fue por su selección por lesión y precaución, sigue con su proceso de puesta a punto para estar en la próxima cita del Real Madrid. El francés también ha participado con el grupo. Quien no lo ha hecho es Jude Bellingham, que sí viene de compromisos internacionales con Inglaterra. El futbolista británico ha tenido una tarde de recuperación con los fisioterapeutas.
Respecto a otros lesionados, como David Alaba y Brahim Díaz, ambos hicieron carrera sobre el césped y están descartados para el encuentro en Vigo.
En cuanto a los futbolistas que sí están sin problemas físicos en el Real Madrid, trabajaron junto a varios futbolistas de la cantera en una sesión que comenzó con calentamiento articular. A continuación, llevaron a cabo ejercicios de circulación de balón y exigentes series de presión. El entrenamiento finalizó con varios partidos en un campo de dimensiones reducidas.
Temas:
- Real Madrid