Kroos termina su ITV y carbura para el final de temporada
El Real Madrid se ha reincorporado a los entrenamientos este martes para comenzar a preparar el partido del próximo domingo en el Santiago Bernabéu frente al Valladolid. Toni Kroos ya ha completado su ITV, Benzema cada vez está mejor y Lunin ha vuelto antes de lo previsto.
El parón de selecciones está a punto de terminar y el próximo domingo regresa la Liga al Bernabéu para el Real Madrid. Los de Ancelotti recibirán al Valladolid y lo harán con Courtois en portería, que regresará a los entrenamientos este miércoles y no se hará pruebas. Como ya contó OKDIARIO, hay tranquilidad con el portero belga y estará el domingo defendiendo la portería blanca.
Este martes se ha reincorporado a los entrenamientos Lunin, un día antes de lo previsto, ya que podría haber descansado un día más. El miércoles volverán seguro Courtois y los brasileños Vinicius, Rodrygo y Militao, aunque podría incorporarse algún jugador más.
Kroos ya ha terminado la ITV que ha estado completando durante este parón de selecciones y está preparado para encarar el final de temporada con plenas garantías. El mediocentro alemán ha completado su puesta a punto durante los últimos entrenamientos aprovechando que ya está retirado de la selección alemana. Por otro lado, Karim Benzema cada día está más entonado de cara a este final de temporada, donde los blancos tienen la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, la Champions League y la recta final de la Liga.
Temas:
- Real Madrid
- Toni Kroos