Champions League: Sporting de Braga-Real Madrid

Kepa: «Quiero quedarme en el Real Madrid»

Kepa analizó en rueda de prensa el duelo contra el Sporting de Braga

El portero reconoció que se quiere quedar en el Real Madrid

Kepa Arrizabalaga fue el jugador del Real Madrid encargado de atender a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrenta en Portugal a Sporting de Braga y a los de Ancelotti. Los blancos, en un duelo inédito, buscar la tercera victoria para en la fase de grupos de la Champions para seguir acercándose a los octavos de final de la máxima competición continental.

«Volvemos a la Champions tras dos buenos resultados. Es un partido complicado que va a poner las cosas difíciles, pero tenemos confianza y nos queremos llevar los tres puntos», aseguró el portero del Real Madrid sobre el partido contra el Sporting de Braga.

Kepa habló de su posible continuidad en el Real Madrid tras esta temporada: «Me quiero quedar, pero no estamos en ese momento de negociar. Estamos en octubre, con muchos partidos, y el foco está en cada entrenamiento».

El portero también hizo un balance de sus dos meses primeros meses:»Han sido muy positivos. Hemos empezado muy bien. Estamos en el buen camino, nos estamos sintiendo mejor y lo calificaremos como positivo, sabiendo que las notas se ponen al final».

Kepa y el arbitraje de Sevilla

Sobre el arbitraje de Sevilla fue muy claro: «En el vestuario estamos centrados en lo que hacemos nosotros. No vamos a hablar de los árbitros. Hay que seguir con lo nuestro y centrarnos en lo que podemos controlar».

«Los vídeos son los vídeos y nosotros nos centramos en jugar. Las actuaciones de los árbitros están y nos centramos en controlar lo que podemos controlar», continuó.

El madridista habló del árbitro que pitará el duelo contra el Sporting de Braga: «En Inglaterra no se habla tanto de los arbitrajes y sería buena seña que aquí hablásemos de fútbol, más allá de cuestiones arbitrales. Es lo importante».

Kepa también habló de como vivió el gol que encajó en Nápoles, donde falló: «Me gusta analizar cada acción y las veo en los siguientes días. Soy de los que creen en el proceso constante de mejora. Intento mantener una misma línea, pero analizando acierto y no aciertos».

El vasco habló de la selección española: «Siempre he dicho que trabajo para jugar en mi club y en la Selección. Es una pregunta para el seleccionador. Estoy preparado y listo. Me gustaría jugar».

Para terminar, comentó cómo es ser portero del Real Madrid: «Eres consciente de la historia y de la grandeza del club. Donde vamos se ve lo que supone vestir esta camiseta. Es un reto y una situación increíble».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias