Isco Alarcón mandó un claro guiño a Dani Ceballos tras su reestreno goleador con el Betis en el partido de este domingo en la jornada 18 de Liga que enfrentó al cuadro andaluz contra el Rayo Vallecano (1-1). Después de marcar de penalti el único gol de su equipo, el ex jugador del Real Madrid dejó clara su intención de reencontrarse en Heliópolis con su antiguo compañero en el conjunto blanco.
Todo vino tras una polémica publicación en las redes sociales que el propio Ceballos acabó eliminando, en la que dejaba caer que era el regalo navideño que le faltaba al Betis. Ese gesto hacia el club donde se formó como futbolista fue muy llamativo, ya que el centrocampista vive un buen momento en el Real Madrid, no sólo de juego, sino también de extensa participación, habiendo superado cualquier lesión.
Además, su contrato se extiende hasta 2027, por lo que nada hace pensar que se pueda marchar y menos en este mercado de invierno. Aun así, Isco le dedicó unas palabras que son una declaración de intenciones hacia Ceballos manifiesta, abriéndole de par en par la puerta del Betis, que no pasa por un buen momento. Los de Manuel Pellegrini son novenos en Liga, están a cinco puntos de Europa, y en la Conference están muy descolgados de las ocho primeras posiciones, por lo que el posible fichaje del madridista sería un bálsamo.
«A ver si @DaniCeballos46 se viene ya pa’ acá’. Se está haciendo querer el mamón» 😂😂😂
Qué crack @isco_alarcon llamando a la puerta de Ceballos… 😆 #ElPost pic.twitter.com/h27PFVAKKd
— DAZN España (@DAZN_ES) December 22, 2024
«Me suena que la he visto», comenzó Isco al referirse a aquella publicación de Ceballos, que se produjo justo después de la victoria del Real Madrid en la Copa Intercontinental contra el Pachuca. «Ah la del comentario de Dani Ceballos… A ver si viene ya para acá. Se está haciendo querer el mamón», bromeó el malagueño, que se unió al Betis como agente libre en el verano de 2023.
El peso de Ceballos en el Real Madrid y las palabras de Isco
Lo cierto es que Ceballos está a gusto actualmente en el Real Madrid y, sin ir más lejos, disputó 71 minutos este domingo ante el Sevilla, un encuentro en el que salió como titular en la medular. También lo hizo en el trascendental choque de Champions en Bérgamo, aguantando hasta el 84. En total, esta temporada ha sido de la partida en el once de Carlo Ancelotti hasta seis ocasiones, la primera de ellas precisamente contra el Betis el 1 de septiembre, día en el que sufrió una lesión que le apartó durante un mes de los terrenos de juego.
A su vuelta, Ceballos ha demostrado ser un recurso más que válido para el centro del campo del Real Madrid, que durante cierto tramo tuvo una acentuada ausencia de talento tras la retirada de Toni Kroos. El de Utrera, por momentos, es ese volante que dirige el juego del equipo blanco y a día de hoy es de la plena confianza del técnico italiano.