Champions League: Chelsea - Real Madrid

Hazard busca su gran noche

Eden Hazard busca su primera gran noche como jugador del Real Madrid en Stamford Bridge, donde fue muy feliz con el Chelsea

El belga será titular en la vuelta de las semifinales de la Champions con el objetivo lograr el pase a la final de Estambul

Hazard busca su primera gran noche como jugador del Real Madrid. En casi dos años como jugador blanco todavía no ha disputado un Clásico, sólo ha participado en un derbi madrileño y no ha podido brillar en un gran partido europeo. Las lesiones se han cebado con el belga desde que es jugador blanco, pero el fútbol, que es amigo de conceder segundos oportunidades, se la dará en Stamford Bridge, un escenario que conoce perfectamente y donde se convirtió en una de los mejores del mundo defendiendo la camiseta del Chelsea.

Eden será titular en la vuelta de las semifinales de Champions. Junto a Benzema, Hazard tratará de buscar los goles que necesita el Real Madrid para alcanzar la final de Estambul. Un partido de los grandes, que será muy especial para un jugador deseoso de triunfar de blanco y donde tendrá la confianza plena de un Zidane que siempre le ha tendido la mano. A pesar de que ha vivido momentos tremendamente complicados desde que es jugador blanco, el entrenador francés siempre le ha mostrado fe, consciente de que al cien por cien es el jugador más diferencial de la plantilla junto a Karim.

En Londres, ante su ex equipo, Hazard se quiere poner el traje de las grandes ocasiones. Quiere ser por primera vez el jugador que costó 100 millones de euros al Real Madrid hace dos veranos. Desde que aterrizó en la capital de España ha dejado algún destello y ha sufrido muchos sinsabores. Él, Zidane y el club han sufrido mucho con todas las lesiones que no le han dejado brillar, pero ahora, tras tomarse el tiempo necesario para recuperar las mejores sensaciones tendrá una oportunidad de oro para comenzar a escribir su nuevo presente.

Una gran actuación en Londres le catapultará en el Real Madrid. Todos los malos momentos pasarán a la historia y su futuro será mucho más prometedor. La idea de Hazard no es otra que ser el jugador que marque la diferencia para llevar al equipo blanco a Turquía, donde se jugará el próximo final de la máxima competición continental. Eden busca su primera gran noche donde fue feliz.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias