Haaland ‘vigila’ al Real Madrid en el Bernabéu
Erling Haaland 'vigiló' al Real Madrid desde una marquesina publicitaria situada justo enfrente del Santiago Bernabéu
Erling Haaland vigiló al Real Madrid en el Santiago Bernabéu desde una de las marquesinas publicitarias situadas en la esquina de la Castellana junto a la torre B del templo madridista. La imagen del delantero del Manchester City fue uno de los reclamos durante la previa del Real Madrid-Granada.
La jornada 15 de la Liga EA Sports enfrentaba a Real Madrid y Granada en el Santiago Bernabéu. En los aledaños del templo madridista había un gran ambiente desde horas antes del partido. Había muchas ganas de ver a Jude Bellingham, a Rodrygo, a Joselu o a Kroos. Lo que no se esperaba el madridismo era encontrarse a Haaland en la previa del duelo liguero del conjunto blanco.
Y sí. Haaland, de una manera u otra, estuvo presente en los aledaños del Santiago Bernabéu vigilando al Real Madrid. Lo hizo a través de una marquesina publicitaria donde aparecía su imagen en grande junto al escudo del Manchester City y el reclamo publicitario. Fueron muchos los aficionados madridistas que se fotografiaron con la imagen del delantero noruego junto al Bernabéu. Muchos de ellos soñando que en algún momento Haaland pueda jugar en el templo blanco como madridista.
Erling Haaland coqueteó en redes sociales con Vinicius el pasado 10 de noviembre tras contestarle a una publicación del brasileño. No es la primera vez que la estrella noruega del Manchester City le lanzaba un guiño a algún jugador del Real Madrid. Ya lo hizo con su ex compañero y amigo Jude Bellingham durante esta misma temporada. El madridismo enloqueció en redes tras este coqueteado entre ambas estrellas del fútbol mundial.
Haaland coquetea con las estrellas del Real Madrid
«Una década ya con la marca de mis sueños…¡El cielo es el límite», publicó Vinicius en sus redes sociales hace casi un mes. Pocas horas después de que la publicación estuviese publicada, Erling Haaland le contestó al jugador del Real Madrid con una simple respuesta: ¡Yeah!
Vinicius no dudó en contestarle de nuevo a Haaland y le puso un emoticono de un apretón de manos, como si estuviesen cerrando un acuerdo. Este coqueteo entre una de las estrellas del Manchester City y una de las estrellas del Real Madrid enloqueció al madridismo en redes sociales. Ambos jugadores mostraron una gran sintonía, al igual que hicieron sobre el terreno de juego en el último duelo donde se enfrentaron en semifinales de la Champions League de la temporada pasada.