El gran gesto de Mbappé con un voluntario tras recibir un pelotazo en el calentamiento del PSG-Real Madrid
El delantero francés salió corriendo hacia el voluntario para intentar socorrerle y ofrecerle agua
Mbappé estrena titularidad por primera vez en el Mundial tras la gastroenteritis aguda que sufrió al comienzo del torneo
Tres minutos para olvidar: Asencio y Rüdiger le regalan dos goles al PSG
Kylian Mbappé ha protagonizado este miércoles un gran gesto en la previa del Real Madrid y el PSG correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes que se está disputando en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Este momento se produjo durante el calentamiento, cuando el delantero francés propinó un pelotazo sin querer a un voluntario que se encontraba en el terreno de juego.
🤩 EL GRAN GESTO DE MBAPPÉ ⭐️
El atacante del Real Madrid asistió a un voluntario que se había descompensado, probablemente por las altas temperaturas. 😲
📹 @fedesaint pic.twitter.com/HScYxsLF1t
— Olé USA 🇺🇸 MEX 🇲🇽 (@DiarioOleUSA) July 9, 2025
Este ‘tierra, trágame’ del futbolista merengue fue captado por varios fotógrafos presentes en el campo, los cuales se situaron alrededor del individuo que quedó tendido en el suelo justo después de sufrir el impacto del balón. A raíz de ese susto, Mbappé decidió salir corriendo hacia el voluntario para socorrerle: le ofreció agua y no apartó los ojos sobre él para mostrarle su máxima preocupación.
🤍 SIMPLEMENTE EL MEJOR 👏
Kylian Mbappé revisando al voluntario que recibió un pelotazo 😱😳 pic.twitter.com/XJJs7Ws0VT
— Ecuagol (@ECUAGOL) July 9, 2025
Cabe recordar que Mbappé estrenaba titularidad por primera vez en este nuevo torneo que organiza la FIFA en Estados Unidos después de la gastroenteritis aguda que le dejó hospitalizado durante los primeros días del Mundial. El ex del PSG se perdió los tres primeros partidos del Real Madrid en esta competición como consecuencia de una intoxicación alimentaria, causada por una bacteria en el pollo.
Mbappé se enfrentaba este miércoles por primera vez a su ex compañeros del PSG, un club donde el astro galo sufrió mucho durante sus últimos años. Y es que dentro y fuera del campo, el delantero vivió momentos muy complicados. A nivel deportivo, llegó a ser apartado del equipo, lo que impidió a Luis Enrique contar con él durante varias semanas. A nivel personal, las presiones fueron constantes -y siguen siéndolo-. De hecho, su entorno cree que algunas noticias destinadas a dañar su imagen podrían estar impulsadas por el club parisino.