El Clásico de la Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid ha dejado una nueva rivalidad en el terreno de juego entre Gavi y Kroos. Los blancos se impusieron por 2-3 en la prórroga gracias a un tanto de Fede Valverde y se clasificaron para la final. Tras el mismo Gavi publicó una foto en sus redes sociales en la que se veía al azulgrana de pie mientras el centrocampista alemán aparece sentado en el suelo.
El futbolista del Barcelona borró la instantánea poco después dando pie a la polémica. Todo viene por una imagen que subió Kroos en sus redes sociales tras ganar el Clásico de Liga en el Camp Nou (1-2) el pasado 24 de octubre. Aquel día el germano publicó una serie de imágenes y en una de ellas se ve al azulgrana mirando de rodillas como el madridista sale con el balón controlado.
Este podría ser el inicio de una nueva rivalidad en los Clásicos entre Barcelona y Real Madrid. Gavi se ha convertido en la gran sensación del Barcelona esta temporada, tanto es así que ha sido llamado por Luis Enrique para la selección española absoluta. El año del azulgrana está siendo para enmarcar y en el duelo de Arabia Saudí cuajó una buena actuación recuperando varios balones.
Toni Kroos tampoco se queda atrás. El centrocampista alemán ha recuperado su mejor versión y está rindiendo a un nivel extraordinario. Junto a Casemiro y Modric forma uno de los mejores centro del campo de Europa sino el mejor. En el duelo frente a Gavi no pudo mostrar su mejor versión por culpa de cómo se desarrolló el partido. Lo cierto es que ambos depararon un duelo muy bonito.