Freddy Rincón sigue en estado crítico y su evolución no es favorable
Hablan los testigos y amigos de Freddy Rincón: «Si se salva será un milagro»
Así fue el terrible accidente de tráfico de Freddy Rincón
Las noticias que llegan desde Colombia no son buenas. Freddy Rincón sigue en «estado crítico» y su evolución en las últimas horas «no ha sido favorable» después del accidente de tráfico que sufrió en la madrugada del pasado lunes en la ciudad de Cali.
El ex jugador, que militó en el Real Madrid en la campaña 1995-1996, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo después de que su vehículo chocase contra un autobús. El colombiano ingresó ya en la Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud en un estado grave.
Freddy Rincón fue operado de urgencia durante casi tres horas y trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, pero su estado de salud no ha mejorado tal y como indica el último parte del centro hospitalario que recalca que el ex jugador «permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos y su pronóstico sigue siendo muy reservado».
«El paciente continúa en estado crítico, con asistencia ventilatoria, hemodinámica y bajo supervisión permanente, pero su evolución no ha sido favorable», añadió la clínica sobre el colombiano, que fue internacional con su país con el que participó en los Mundiales de 1990, 1994 y 1998 y que también jugó en otros clubes como el Nápoles, el Palmeiras o el Corinthians.